SEIKO Polar Thin, lentes polarizadas ultrafinas
SEIKO presenta una nueva generación de lentes polarizadas que anticipa el que será el nuevo estándar en polarizados para los próximos años.
En la actualidad, las lentes polarizadas se han abierto hueco dentro del mercado pasando de ser un artículo empleado y solicitado para determinadas prácticas deportivas (náutica y nieve), a convertirse en muchos casos en el elemento inseparable con el que protegerse de los rayos del sol.
La moda de las lentes polarizadas no es pasajera. Al contrario de lo que sucede con los tratamientos espejados, que según el momento y época son la corriente a seguir, las lentes polarizadas son una opción que cada día gana más terreno a la lente convencional de sol. Principalmente por las características que estas lentes presentan:
- Proporcionan una visión sin reflejos. Protegen frente a los destellos de luz producidos por luz reflejada no directa en el eje horizontal.
- Aumentan la nitidez y mejoran el contraste.
- Permiten una percepción de colores más naturales que las lentes de sol.
- Reducen la fatiga visual.
- Recomendadas para personas con alta sensibilidad a la luz o fotofobia.
- Pueden combinarse con tratamientos multicapa que aumentan la protección UV.
- Disponibilidad en lentes monofocales y progresivas.
SEIKO, en su constante trabajo de desarrollo, presenta nuevos avances para sus lentes polarizadas en índices 1.67 y 1.60, que denominan Polar Thin. Los avances más destacados se encuentran en el proceso de producción con dos ventajas para el usuario: Nuevos rangos más amplios de producción: esf-14.0 dpt. hasta esf+9.0 dpt / cil 5.0 dpt.; y mejora estética de la lente: la película polarizada está incrustada en el polímero, reduciendo en 1 mm el espesor de las lentes comparado con versiones anteriores. Técnicamente es el polarizado más fino del mercado.
Las lentes polarizadas SEIKO están disponibles en color Gris o Marrón con absorción de 85%. Además incorporan la nueva tecnología Wave Free que elimina las tensiones que se producen en el polarizado cuando se mira a una pantalla.
Para aumentar las prestaciones del polarizado, SEIKO recomienda combinarlo con su nuevo antirreflejante SEIKO RoadClearCoat (RCC), diseñado específicamente para reducir las molestias que ocasionan los bruscos cambios de luz en el entorno. Este tratamiento multicapa ofrece protección en un amplio rango del espectro de la luz visible, especialmente para luces amarillas y blancas, naturalizando hasta en un 50% los cambios bruscos en la iluminación y reduciendo el estrés visual que éstos producen.
¡Máxima protección frente a las molestias del sol!

