MIDO, las maravillas del show del eyewear
MIDO vuelve a ponerse en marcha para satisfacer a todos con la próxima edición de 2017, que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero. Tras el éxito del pasado año con más 1.200 exhibidores y 52.000 profesionales de todo el mundo, el evento profesional del eyewear se prepara para brillar de nuevo.
Con espacios armoniosos, formas balanceadas y equilibrio entre lo hermoso y lo práctico, la nueva apariencia de MIDO se conjuga con la excelencia italiana. La nueva campaña 2017 se agrupa dentro de #livethewonder: una combinación de arte, arquitectura, tradición y modernidad como el Made in Italy. Para esta 47ª edición, la comunicación de MIDO se centra en la gran belleza italiana. Inspiradas en el pintor De Chirico, las geometrías espaciales y la luz crean elementos preciosos que simbolizan el diseño italiano.
MIDO 2017 es una cita con lo mejor del sector del eyewear a nivel global, donde destaca la profesionalidad y el gusto por un mundo donde Italia es, sin duda, una referencia global. Junto con las evocadoras imágenes del arte italiano y su arquitectura, el mejor eyewear se presenta a través de la mirada de Lidia Comini, una encantadora modelo italiana conocida a nivel internacional como un icono de belleza.
En la última edición de MIDO, se multiplicaron en más del 100% los contenidos en redes sociales y las interacciones durante la feria. Más de 10.000 historias sobre el evento se compartieron en Instagram y Twitter además de surgir más de 2.000 nuevos fans en Facebook. La comunidad online de MIDO sigue creciendo durante todo el año, así como su página web (www.mido.com), renovada recientemente.
Las áreas temáticas que caracterizaron la última edición se han confirmado también para el 2017: Fashion District, que reúne a las pequeñas y medianas empresas de moda con los gigantes del sector; Design Lab, punto de encuentro de los creativos más visionarios; Lab Academy, reservada para las start-ups más jóvenes junto con MORE!; Lenses, con los líderes del sector de lentes; Tech, dedicado a maquinaria, materiales y componentes técnicos, y FAIR East Pavillion, un área exclusiva para las compañías más relevantes del panorama asiático. Los prestigiosos galardones BESTORE y BESTAND AWARDS a la originalidad, innovación y creatividad se celebrarán un año más. www.mido.com

