ic! berlin, nuevo partner del equipo Audi Revolut F1
ic! berlin, la marca alemana de gafas propiedad de Marcolin, anuncia una nueva colaboración con el equipo Audi Revolut F1, convirtiéndose en el socio oficial de gafas del equipo. La alianza une a dos organizaciones que comparten la ingeniería de precisión, el diseño funcional y una estética moderna y clara. La colaboración con Audi Revolut F1 Team tiene un propósito, el diseño es minimalista y cada detalle tiene una función.
El anuncio llega en un año especialmente significativo, ya que ic! berlin celebra su 30.º aniversario. Durante las últimas tres décadas, la marca se ha labrado una sólida reputación en el sector de las gafas de ingeniería, que se caracterizan por su icónica bisagra sin tornillos, su durabilidad y su comodidad, al tiempo que mantiene una estética clara y contemporánea. Se trata de un hito que refuerza el compromiso de ic! berlin con la innovación con un propósito, en la que cada detalle está diseñado para rendir.
La colaboración une a dos marcas en las que la forma y la función son inseparables. En la Fórmula 1, el rendimiento va más allá del coche y abarca la concentración, la precisión y la confianza, cualidades que encajan de forma natural con el enfoque de ic! berlin en el diseño de productos. Como socio oficial de gafas, ic! berlin apoyará al equipo Audi Revolut F1 dentro y fuera de la pista, aportando un sentido del estilo refinado y contemporáneo a un entorno de alto rendimiento.
Para Marcolin, esta colaboración refuerza aún más el posicionamiento del Grupo en la intersección entre la cultura del diseño, el rendimiento superior y la visibilidad global, mejorando la presencia internacional de ic! berlin a través de la incomparable exposición global y la plataforma narrativa que ofrece el equipo Audi Revolut F1 Team.
“Estamos encantados de asociarnos con el equipo Audi Revolut F1, que representa una nueva y refinada expresión de estilo y diseño en la Fórmula 1. Nuestras gafas están diseñadas con el mismo enfoque en la precisión, el diseño claro y los detalles inteligentes, lo que las convierte en una extensión perfecta del lenguaje de diseño del equipo dentro del paddock. Esta asociación nos permite posicionar a ic! berlin en la intersección del estilo y el rendimiento en uno de los entornos deportivos más exclusivos del mundo”, ha declarado Nicola Zotta, director general de Marcolin, empresa matriz de ic! berlin.
Por su parte Stefano Battiston, director comercial del Audi Revolut F1 Team, añadió: “En el Audi Revolut F1 Team, estamos construyendo una marca que se define por la claridad, la confianza y un lenguaje de diseño moderno. ic! berlin comparte esta mentalidad, traduciendo la experiencia en ingeniería en productos con una identidad fuerte y minimalista. Esta asociación va más allá de la funcionalidad; se trata de alinearnos con marcas que aportan un punto de vista claro y elevan la representación de nuestro equipo dentro del paddock. Juntos, compartimos la creencia de que el verdadero rendimiento y el estilo provienen de un diseño inteligente y una innovación con propósito”.


