Akoni Eyewear presenta su nueva identidad visual que eleva su experiencia de lujo
Akoni Eyewear, conocida por combinar un diseño vanguardista con una artesanía impecable, se complace en anunciar una importante evolución en su estrategia de marca. Después de tres años de éxito en el mercado de las gafas de lujo, la empresa está tomando medidas audaces para alinear su identidad visual y la experiencia del cliente con su filosofía fundamental: Precisión suiza, arte japonés.
Rosario Toscano, CEO de Akoni, destacó la importancia de este cambio de marca para satisfacer las crecientes demandas de la principal base de clientes de la empresa, a los que denomina «innovadores» y creadores de tendencias: «Aunque nuestro producto siempre ha estado a la vanguardia del mercado, nos dimos cuenta de que para ofrecer una experiencia de lujo realmente cohesiva, todos los puntos de contacto de la marca debían reflejar el mismo nivel de refinamiento», afirmó Toscano.
Con un aspecto más exclusivo y cohesivo, el cambio de marca de Akoni está diseñado no sólo para satisfacer las expectativas del consumidor de lujo moderno, sino para superarlas. El primer cambio visible es la introducción de un nuevo color distintivo: un verde esmeralda intenso, más profundo y sofisticado que el anterior tono de inspiración militar. Además de la nueva paleta de colores, Akoni ha renovado sus envases para reflejar la elegancia y precisión que definen a la marca. Inspirado en la elegante estética de los aparatos de alta tecnología y el encanto intemporal de los viajes, el nuevo diseño incorpora materiales de primera calidad, como fundas de cuero suave y elegantes acabados de aluminio.
Estos elementos de diseño rinden homenaje a los icónicos protectores laterales de titanio de Akoni, combinando belleza y practicidad en un universo sin fisuras. Esta evolución nos permite mantenernos fieles a nuestra filosofía y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de lujo que abre la puerta a nuevas posibilidades.