HomePrincipalesYALEA x Frida Kahlo: La colección cápsula se presenta a influencers y prensa

YALEA x Frida Kahlo: La colección cápsula se presenta a influencers y prensa

La firma de gafas femenina perteneciente al grupo De Rigo ha presentado, el pasado 24 de abril, la nueva colección cápsula inspirada en Frida Kahlo. Como viene siendo habitual desde el nacimiento de la marca Yalea, hace ya tres años, una mujer es el centro de la colección, apoyando una vez más el empoderamiento femenino.

Il Tavolo Verde, situado en la calle Villalar de Madrid, fue el lugar escogido para la presentación de la colección por su gran semejanza a lo que pudo ser la casa de Frida Kahlo. Decorado con motivos mejicanos y coloridas flores como con las que la pintora solía completar sus looks. Se trata de una colección llena de detalles como la terminación de la varilla simulando el pincel rojo de Frida o las flores mejicanas decorando el interior de la varilla.

Yalea presentó cuatro nuevos modelos que recuerdan el estilo y la estética tan característica de la pintora mejicana que tanto la distinguen y hacen única: Beautiful, Rebel, Unique y Strong. Una colección que habla al corazón de las mujeres que, como Frida Kahlo, redefinen los conceptos de feminidad y cuyo objetivo es inspirar a nuevas generaciones de mujeres a buscar la fuerza y la autenticidad en la sociedad.

Modelos con frente bajo y geométrico y con frente amplio y moderno, ambos con diferentes tonalidades o, si se quiere un toque de originalidad, simulando en la parte superior el mítico entrecejo que tan famosa hizo a la artista.

El lanzamiento de la nueva colección cápsula Yalea x Frida Kahlo cuenta con el apoyo de una campaña de influencers entre los meses de abril y mayo en la que participarán entre otras la periodista, escritora y activista de derechos humanos mexicana Lidia Cacho, la actriz Marta Torné, la cantante Soraya Arnelas, la estilista Paula Ordovás, la actriz Monica Cruz, la presentadora Adriana Abenia y las influencers Paula Moya y Clara Aparicio.