Suitto presenta la nueva colección Suitto Sybarite
Suitto, junto con Carolina Lober, presentó en fechas pasadas en la localidad de Caldes d’Estrac, la nueva colección Suitto Sybarite inspirada en la repostería internacional. En el evento fueron invitadas las ópticas oficiales Suitto de la comarca del Maresme y un reducido grupo de profesionales de la gastronomía y del mundo de la óptica.
En el espacio multidisciplinar Àgape, edificio histórico de Caldes d’Estrac, el chef Oriol Escribà cocinó en directo un menú basado en productos de la comarca y especialmente beneficiosos para la visión fusionando moda, óptica y gastronomía de proximidad. El maridaje de vinos corrió a cargo de Nydia Vargas, de Ramsurt Wines, especialista en vinos de viticultura sostenible. La pastelera Adri Alves, de Cucos Origens, nos deleitó con su versión ecológica, sin edulcorantes ni colorantes artificiales, del postre siciliano Cassata, postre que da nombre a un modelo de montura de la colección Suitto Sybarite.
La colección Suitto Sybarite quiere reivindicar la montura como el principal complemento de moda. Las monturas nos visten la mirada, reforzando y proyectando nuestra imagen personal y también profesional. Del mismo modo que cada vez más queremos conocer la calidad y el origen de lo que comemos, también debemos conocer la calidad y origen de las monturas que usamos. Suitto tiene fábrica propia en Barcelona para ofrecer al óptico profesional servicio post venta sin límite de tiempo, fabricando monturas de calidad y comercialmente protegidas, ayudando al óptico profesional a diferenciarse de los canales de venta masificados.