HomeGafas de sol y monturasLinda Farrow presenta “Postcards from Rio”, una colección positiva y atrevida

Linda Farrow presenta “Postcards from Rio”, una colección positiva y atrevida

Linda Farrow se complace en anunciar su nueva colección Otoño Invierno 2023 “Postcards from Rio”, inspirada en la vibrante y bulliciosa ciudad de Río de Janeiro. La ciudad tiene un estilo de vida único y especial que aboga por la energía positiva y las buenas vibraciones, a juego con el espíritu desafiante y atrevido de Linda Farrow.

La ciudad es un crisol con sus playas, las montañas, el espíritu de la samba y las comunidades locales que trabajan en armonía y se transmiten a través de las siluetas atrevidas y las monturas en capas que destacan en toda la colección. Las monturas de colores vivos y alegres se inspiran en la riqueza apagada de la paleta de colores del paisaje saturado de sol. Entre los estilos de gafas de sol más destacados se encuentra la Cassia, que presenta un borde interior de acetato ampliado con un borde de titanio detallado, acabado en chapado de doble color.

En la colección óptica, el distintivo modelo Falcon cuenta con una montura de titanio en capas con pantalla lateral, mientras que el modelo Neusa, fabricado con un borde de titanio graduado, presenta detalles prensados en un chapado de doble color y un borde ocular interior prensado. El modelo Edson ofrece una atrevida estructura de acetato con biselado en el reborde interior del ojo y un exquisito detalle de bloque de titanio visible en la bisagra. Con una delicadeza dramática similar, el modelo Danilo, con su forma angular de ojo cuadrado, se caracteriza por un borde de acetato finamente cortado con una delicada estructura metálica visible debajo.

Etiquetas