HomePrincipalesVarilux® sigue presente en medios digitales y redes sociales durante el mes de marzo

Varilux® sigue presente en medios digitales y redes sociales durante el mes de marzo

Varilux®, la marca de lentes más recomendada por los profesionales de la visión, sigue presente durante el mes de marzo en los canales de los principales grupos de comunicación del país, como Atresmedia y Mediaset, así como en cadenas temáticas con “Ver sin Límites”, una potente campaña con la que seguirá reforzando su imagen de marca. El público conectado, cada vez más, elige los medios digitales, tanto para consumir como para informarse. Por lo que Varilux®, la marca nº1 de lentes progresivas a nivel mundial, apuesta además por una fuerte presencia en medios digitales y redes sociales.

9 de cada 10 consumidores elige Varilux®

Según un estudio realizado, en el que más de 100 personas fueron equipadas con lentes Varilux® durante dos semanas, el 83% de los usuarios afirmó preferir las lentes Varilux®, y un 80% dijo echarlas de menos tras volver a sus anteriores lentes. Los resultados del estudio confirman que 9 de cada 10 consumidores elige lentes Varilux®. Y es que, tras más de 60 años en el mercado de las lentes progresivas, Varilux® no cesa en su misión de acompañar a los présbitas creando lentes basadas en sus necesidades. Por ello, cabe esperar que Varilux® sea la marca más recomendada por los profesionales de la visión y la más solicitada por los consumidores. ¡Disfruta de la campaña y aprovecha el tráfico que generará a tu óptica!

Sobre Essilor
Essilor es la compañía líder mundial en lentes oftálmicas cuya misión es ‘Mejorar vidas, Mejorando la visión’. Por ello, tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones visuales a través de la innovación tecnológica para ayudar a los 4.500 millones de personas con necesidades oculares en todo el mundo. La compañía invierte más de 200 millones de euros al año en I+D+i para desarrollar productos que ayuden en este importante reto.
Essilor se encuentra por séptimo año consecutivo entre las “100 compañías más innovadoras del mundo” según la lista Forbes. Algunas de las marcas que Essilor comercializa en el mercado español son: Varilux®; Transitions® y Eyezen®.