Victoria Beckham lanza un nuevo modelo XXL dentro de su colección invierno 22/23
Victoria Beckham Eyewear , firma distribuida en España por Marchon Eyewear, presenta un nuevo modelo de gafas de sol extragrande (XXL) con una silueta ideal para complementar la fuerte estética de la colección de esta temporada de invierno’22/23.
Las gafas de sol presentan un frente curvado muy exagerado con un efecto de película muy ligero y favorecedor a la cara. El cristal ahumado futurista se sujeta con unas varillas de acetato en cristal transparente que revelan un discreto diseño de aspecto acolchado en el núcleo metálico.
Disponibles en un solo color, estas llamativas monturas son verdaderamente únicas, un modelo de gafas de sol extragrande que no pasará desapercibido por sus elegantes detalles fieles a los códigos de diseño de Victoria Beckham.

