HomeGruposFederópticos renueva su revista Tendencias

Federópticos renueva su revista Tendencias

Federópticos revista Tendencias 35Coincidiendo con la nueva temporada primavera/verano, el Grupo Federópticos acaba de editar el número 35 de su revista Tendencias, con el título “Nuevos tiempos: los imprescindibles de este verano”. La publicación de Federópticos incorpora importantes novedades en esta edición. Apuesta por un diseño más atractivo, un nuevo formato y mayor riqueza de contenidos en torno a las últimas tendencias en gafas, moda y estilo de vida.
La imagen continúa siendo el eje fundamental de esta nueva etapa de la revista Tendencias. Un cuidado material fotográfico ocupa buena parte de sus páginas, para mostrar nuevos estilos y tendencias en moda, contando con las principales firmas de moda del sector así como las marcas en exclusiva de Federópticos.
El lanzamiento de esta nueva edición coincide con la incorporación de Forecast al portfolio de marcas de Federópticos. A partir de esta temporada, Forecast firmará cada año colecciones de gafas de sol y graduado para caballero. Esta nueva marca en exclusiva refuerza la apuesta por la moda que el Grupo Federópticos lleva realizando desde hace 13 años con las colecciones de Roberto Torretta. En esta edición de Tendencias, dedicada a la moda en gafas de sol, la entrevista corresponde a la actriz Natalia de Molina, ganadora, a sus 25 años, de dos premios Goya.
Tendencias complementa su edición impresa con un importante refuerzo en su versión digital, a través del magazine online y una mayor presencia y relación con su público a través de redes sociales, ofreciéndole información de interés sobre salud visual así como las últimas novedades en moda de sol y graduado.