Farmaoptics viste con estilo marinero sus escaparates
El escaparate de verano 2021 forma parte de la Planificación Anual de Campañas de Farmaoptics que identifica y posiciona como grupo, refuerza la imagen corporativa, a la vez que permite recrear ambientes sugerentes y seductores.
La estrategia de imagen del grupo incorpora el escaparate de verano como una herramienta de comunicación entre el punto de venta y los clientes que refleja un estilo profesional y de tendencia en moda y diseño.
Los escaparates de las Ópticas Farmaoptics se vuelven únicos y convincentes para diferenciarse de la competencia y atraer más tráfico de clientes. La propuesta de este verano 2021 recrea un ambiente marinero, fresco y original: con barcas a la orilla del mar y sobre la arena, frente a las casitas blancas típicas de pescadores. Un faro que ilumina las noches de luna llena y que en verano adquiere más protagonismo y otros objetos decorativos originales que no deja a nadie indiferente. Una puesta en escena del verano que seduce a través de la pequeña historia de un pueblo marinero que permite dar valor a las gafas de sol y a los diferentes productos ópticos.
El escaparate de verano 2021 está diseñado para que se convierta en un destino, en la primera comunicación con los clientes. Es una invitación a mirar y a entrar en la óptica para descubrir más productos. A la mayoría de personas les encanta mirar escaparates mientras dan un paseo y si algo llama la atención y gusta, las opciones de entrar o buscar información aumentan exponencialmente.
El escaparate de verano 2021 de Farmaoptics incorpora también un Vinilo de Rebajas que se integra a la perfección. Todos estos elementos: escaparate de verano y Vinilo de Rebajas son gratuitos para los asociados Farmaoptics.