GIGI Studios arranca el 2021 con grandes perspectivas
El año 2021 ha empezado con excelentes perspectivas para GIGI Studios consolidando la dinámica del periodo anterior y confirmando la tendencia creciente de doble dígito en todos los mercados. La firma cerró el ejercicio 2020 en positivo con un crecimiento anual significativo de la facturación, a pesar de los meses de baja actividad provocada por el cierre de los mercados internacionales y nacionales que fueron compensados ampliamente por un segundo semestre del año de excelentes resultados.
Las buenas cifras se explican, en parte, por la apuesta decidida de la compañía en invertir en los ópticos y en los pilares estratégicos de GIGI Studios, reforzándose en todos los ámbitos. En el área comercial, se ha reforzado y evolucionado hacia un equipo de ventas altamente competitivo y cualificado que trabaja tanto en los mercados principales de la marca, como en los nuevos países en los que se ha decidido apostar de forma directa.
GIGI Studios también ha reforzado durante 2020 el core de su negocio apostando por seguir evolucionando la colección con las últimas tendencias, ampliando su porfolio para cubrir nuevos segmentos de clientes y asegurando los más altos estándares de calidad de producto. El área de atención al cliente y el servicio postventa también han sido reforzados con la voluntad de ser la marca referente en calidad de servicio a los ópticos.
Por último, en el área de comunicación y branding se ha llevado a cabo un profundo trabajo para transmitir mejor el ADN único de GIGI Studios y la historia de tres generaciones familiares dedicadas íntegramente al negocio, estando dos de ellas aún en primera línea de la compañía.
El año 2021 presenta unas perspectivas excelentes para la marca a pesar de las dificultades del mercado, en el que centrará sus esfuerzos en hacer llegar su renovada colección a más ópticos independientes en los principales mercados para convertirse en la marca referente en el punto de venta gracias a una colección amplia y heterogénea, perfectamente segmentada y que destaca por el excelente diseño y la máxima calidad.
Nueva segmentación
En el primer lanzamiento de 2021, GIGI Studios ha presentado 34 nuevos modelos que suman un total de 150 referencias. Nuevos diseños que se han trabajado dentro de una innovadora segmentación en la que el producto se divide en cuatro grandes colecciones: Vanguard, Icons, Men y Lab.
La nueva colección VANGUARD supone la máxima expresión de sofisticación, moda y vanguardia. En este segmento están presentes los modelos de vista y de sol inspirados en las últimas tendencias. Una colección eminentemente femenina que destaca por formas y tonalidades que remiten al universo creativo de la marca. Cada modelo cuenta con cuatro colores. En este primer lanzamiento se presentan 12 modelos Vanguard, de los que 6 son de vista y 6 de sol.
GIGI Studios ICONS es la colección definida por los diseños más icónicos y las formas más atemporales y universales. Modelos de vista y de sol, femeninos y unisex, disponibles en seis colores. La colección ICONS está compuesta por 14 modelos de vista y 8 de sol.
VANGUARD e ICONS se suman a la colección MEN, la línea de modelos creados específicamente para el hombre contemporáneo, lanzada en 2020 con una gran aceptación en el mercado. Prueba de ello, este enero de 2021 GIGI Studios ha decidido apostar por MEN y ampliar la colección con 12 nuevos diseños, 8 de vista y 4 de sol.
Por último, la colección GIGI Studios LAB que fusiona tecnología, materiales innovadores y la cultura de la moda ofrece modelos de vista pensados para un público femenino y unisex y se caracteriza por la ligereza de sus diseños, así como por la sofisticación y el minimalismo en sus formas.

