MIOPTICO crece un 25%

El grupo óptico cerró 2019 con un crecimiento de un 25% respecto al año anterior, consolidando así su presencia en el sector. MIOPTICO, que ya suma más de 900 ópticas asociadas en Bélgica, España, Francia, Portugal y Suiza, en lo que va de año ha conseguido un crecimiento por encima del previsto con el objetivo de alcanzar las 1.000 ópticas asociadas y 120 con la imagen corporativa.
El éxito se debe al modelo seguido desde su nacimiento, basado en la libertad del óptico-optometrista profesional independiente, que aumente sus ventas y consiga mayor rentabilidad mejorando sus condiciones de compra con un acompañamiento personalizado en las áreas de formación y marketing.
Cuenta con casos de éxito en el que MIOPTICO ha sido el rótulo más rentable de los ópticos-optometristas como en MIOPTICO Óptica del Mar en Alicante con +30% de cifra de venta en 10 meses desde su cambio de imagen, o MIOPTICO Montcada en Girona con un +40% de cifra de venta en 6 meses.
En línea con el concepto innovador que le caracteriza, Florent Carrière, óptico-optometrista, fundador y director general de MIOPTICO, sigue apostando por una nueva forma de comprar que ya implantó en 2014 haciendo que el rótulo del grupo sea el más rentable para los ópticos. Con un ticket medio de compra de casi 300 euros, tiene claro que las herramientas del Grupo para impulsar la óptica son efectivas y el cambio de imagen es también un gran beneficio.
“No nos podemos quedar atrás ante los cambios en las nuevas formas de consumo. Hemos querido trasladar la compra fácil que ya se produce en otros sectores al óptico. Con esta nueva política comercial permitimos que el cliente realice una compra, fácil, clara, transparente y sin letra pequeña, adaptada a su bolsillo, sus necesidades y sus gustos. En MIOPTICO puedes tener las gafas que siempre has querido en condiciones económicas muy favorables”, señala Carrière.
Más información en el teléfono: T. 911 266 296 o en el email: info@mi-optico.com

