Convención Anual de Farmaoptics: El grupo presentó sus nuevos servicios y proyectos digitales
Ópticos-optometristas procedentes de diferentes puntos del territorio español se han dado cita en Port Aventura, los días 5 y 6 de julio, con motivo de la Convención Anual de Farmaoptics. El Centro de Convenciones de este carismático parque se convirtió en el escenario de la presentación de los nuevos servicios y proyectos digitales: La nueva web: www.farmaoptics.com, la nueva tienda online exclusiva para los asociados: y la nueva imagen de la exclusiva aplicación Farmaclic. Además fue un espacio de reflexión y debate sobre las nuevas oportunidades de negocio y sobre el cambio generacional que está experimentando el grupo en los últimos años.
La primera sesión de trabajo fue a cargo de INDO que presentó el Natural Super Clear como uno de sus productos más innovadores que aporta innumerables beneficios y ventajas al público usuario de gafas y también al óptico. A continuación el conferenciante Diego Antoñanzas ofreció una sesión de coaching donde motivó y provocó una actitud positiva en los ópticos para que acepten la necesidad de una transformación digital en su negocio. Posteriormente Haiku Media, empresa encargada de la confección de la nueva web Farmaoptics, presentó las funcionalidades del proyecto. Pietro Polini explicó qué es una Web diseñada para informar de quién es Farmaoptics, de sus servicios, sus campañas, y sus productos; un espacio dónde es muy fácil poder localizar las ópticas del grupo y pedir una cita, solo enviando un email o WhatsApp. Finalmente, la directora comercial del grupo, Tresa Llobet, presentó la nueva tienda online exclusiva para los asociados de Farmaoptics; una nueva tienda dónde las ópticas pueden comprar durante las 24h del día y los 365 días del año. Además a través de este espacio privado los ópticos asociados pueden informarse sobre tarifas, condiciones comerciales, últimas novedades, promociones y descuentos del grupo. La directora comercial también explicó la nueva imagen de Farmaclic, una aplicación exclusiva para los asociados de Farmaoptics que permite acceder directamente con un Clic a las diferentes promociones e informaciones del grupo. La aplicación permite estar informado de una forma muy rápida y inmediata y redirige directamente a la tienda online.
La convención continuó por la noche, con una cena de gala en las Instalaciones de Ferrari Land y donde la junta directiva de Farmaoptics, presidida por Josep Esteve Roset, mostró su lado más humano y rindió un pequeño homenaje a la trabajadora, Emi Pla que en los próximos meses se jubila después de más de 19 años vinculada a la central del grupo en Agramunt (Lleida). En el emotivo acto también participaron todos los trabajadores de la sede central de Farmaoptics, que se desplazaron hasta PortAventura para compartir el homenaje.