HomeContactologíaPack Live Experience de Conóptica, asesoría clínica basada en la imagen

Pack Live Experience de Conóptica, asesoría clínica basada en la imagen

La formación continuada y el aprendizaje de las más novedosas técnicas en contactología (orto-k, adaptación de lentes esclerales, etcétera), suponen para el profesional un área de crecimiento profesional. Este incremento de competencias clínicas y de servicio brindan nuevas oportunidades de negocio.

Conóptica quiere participar de forma activa en este crecimiento colectivo y sigue trabajando en mejorar su servicio de asesoramiento clínico diario con el profesional. Por ello pone a disposición del profesional el nuevo Pack Live Experience, que consiste en el adaptador universal de smartphone para lámpara de hendidura y el nuevo filtro amarillo Live Experience. Esta combinación permite al profesional captar imágenes y videos con la calidad que permiten los smartphones, poder obtener información de forma fácil y eficaz, y es compatible con cualquier lámpara de hendidura y smartphone. La utilización del nuevo filtro amarillo permite además al profesional la observación de fluorogramas en lentes permeables y la observación de las áreas teñidas con fluoresceína en córnea y conjuntiva, aumentando el contraste y bloqueando la luz azul.

“Ya son muchos los profesionales que han tenido la oportunidad de comprobar la utilidad del adaptador Live Experience desde que Conóptica lo comenzase a comercializar el año pasado. Ahora, proponemos combinarlo con el nuevo filtro amarillo Live Experience, todo ello a un coste muy asequible, para que todo el mercado pueda beneficiarse y utilizarlo de forma generalizada”, explica José Garrido, de los servicios técnicos de Conóptica.

Más información en el teléfono: 93 298 10 55, contactando con tu área manager o en el blog de la web www.conoptica.es

Etiquetas