HomeContactologíaLas cifras de ventas de Conóptica crecen un 5,2%

Las cifras de ventas de Conóptica crecen un 5,2%

La compañía alcanzó, al cierre de su último ejercicio fiscal, una cifra de ventas que representa un incremento del 5,2% respecto al ejercicio anterior. Esta cifra es notablemente superior al 3,5% que se reporta como crecimiento del sector en el mismo año 2018. Y si el año pasado se cerró con un importante crecimiento en facturación y en número de clientes, en este 2019 los nuevos lanzamientos de lentes y la ampliación del portfolio de productos de distribución marcarán sus objetivos y la formación seguirá siendo el ADN de la compañía.

En el incremento de la cifra de negocio del 5,2% han tenido una relevante participación la fuerte subida de las ventas en lentes para queratocono, esclerales y ortoqueratología, segmento este último que se acaba de ver reforzado con el lanzamiento la lente de geometría tórica seefree T. Hay que destacar también el fuerte incremento en las ventas de topógrafos Oculus y la exitosa introducción en el mercado de las soluciones de mantenimiento Cleadew, basadas en la desinfección mediante povidona iodada.

“Este importante crecimiento de nuestras cifras de ventas nos ayuda a pensar que estamos haciendo las cosas como debemos y que estamos escuchando las necesidades del mercado. Es un éxito transversal a toda la compañía, y como líderes estratégicos en el mercado español es nuestra responsabilidad ayudar a los profesionales ópticos-optometristas a crecer técnicamente con nosotros. Queremos reforzar nuestra estrategia de formación y trabajo junto a los profesionales en la mejora continua de la Contactología”, explica Albert Noguera, director general de Conóptica.

En el nuevo año fiscal 2019 Conóptica, empresa perteneciente al grupo alemán Hecht, seguirá con su política de crecimiento y expansión, siempre al servicio del profesional óptico-optometrista. “En Conoptica queremos ponernos a disposición del sector para hacerlo crecer y asimismo colaborar con entusiasmo con el óptico-optometrista. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio contactológico a la población cada vez de mayor utilidad, calidad y profesionalidad. 2019 será un año de importantes  novedades y proyectos que a buen seguro viviremos con pasión junto con nuestros clientes”, subraya Enrique Rubio, director comercial de Conóptica.

Compartir con: