HomeFerias y eventosThema Optical presenta en primicia mundial VeaStore y EyeWow en MIDO

Thema Optical presenta en primicia mundial VeaStore y EyeWow en MIDO

Thema-Optical-en-MIDOLa compañía italiana Thema Optical presentará en primicia mundial en MIDO, que se celebra del 23 al 25, VEA, su nuevo format store, y la innovadora app Eyewow.
Tras el éxito de VEA®, la tecnología Virtual Eyewear Assistant creada y lanzada por Thema, para la compañía véneta ha llegado el momento de inaugurar, el próximo mes de marzo en Turín, su primer establecimiento comercial. Se denominará VEA y será una boutique completamente dedicada a las gafas a medida, con servicios y particularidades exclusivas que se desvelarán durante los tres días del Mido.
El concepto es el de un store donde los clientes son los protagonistas, es decir, todo gira alrededor de sus preferencias y necesidades específicas sobre gafas: desde las formas hasta los colores, desde la personalización hasta la elección de los materiales. Un punto de venta a la vanguardia ya que las monturas biométricas se crearán en el momento gracias a la innovadora y exclusiva tecnología utilizada por Thema. Una cámara con tres ojos, montada en una tableta, en pocos minutos escanea la cara del cliente y la reconstruye en una imagen 3D fiel a la realidad. En ella es posible probar todos los modelos de gafas propuestos para simular look diferentes. Una vez definida la montura ideal, el cliente podrá, con la asistencia del óptico, elegir el tipo de lente, el color y las posibles personalizaciones. Tras ello, el modelo se podrá producir de modo instantáneo y pasados aproximadamente 20 minutos, se podrá probar el primer boceto, exactamente como se haría en un taller de alta moda. VEA Store contará con una máquina para la producción de gafas, de un laboratorio completo para su acabado y efectuará la entrega del modelo definitivo en 24 horas. Tiempos de espera brevísimos para todos los clientes que desean un servicio 4.0 dedicado y rápido, sin renunciar a la calidad. Una verdadera experiencia de compra virtual en una tienda donde los clientes, con la ayuda del óptico, se convierten en diseñadores para crear gafas originales y únicas.
Pero las sorpresas no terminan aquí. Thema, siempre atenta a las necesidades de los comerciantes y del público, ha creado Eyewow®, una aplicación disponible tanto para Android como para IOS, fácil y divertida de utilizar en cualquier móvil, tableta y ordenador que cuente con una cámara fotográfica.Thema Optical_Vea Store
El cliente tendrá la posibilidad de elegir el modelo preferido entre todas las colecciones de Thema, sin los límites de variedad de la tienda tradicional.
Eyewow® se convierte así en un aliado para las personas con defectos en la vista que, cuando se quitan las gafas correctivas para probar una montura nueva, se deben conformar con los consejos del óptico o de su acompañante. La app permite efectuar un virtual try on y, una vez guardada la imagen, el cliente se podrá ver con las gafas y decidir autónomamente.
Los consumidores podrán así elegir sus propias gafas cómodamente desde casa y en cualquier momento del día, probar virtualmente los modelos propuestos y jugar con las formas y los colores, usarlas y hacerse fotos utilizando fondos como portadas de revistas de moda o póster para verse como estrellas o divos. Las fotografías se pueden guardar y utilizar después en las redes sociales o con los amigos. Una vez seleccionada la montura, la función store locator indicará la disponibilidad del modelo y la dirección del óptico más cercano.
Eyewow® es innovadora y divertida: con un simple guiño, que es también el logo de la app, se podrá pasar de un modelo a otro para elegir las gafas preferidas.
Thema es una compañía nacida en los años ’70 con sede en Domeggie di Cadore (BL). Desde siempre, su filosofía se basa en la investigación y desarrollo para ofrecer al mercado productos de calidad unidos a la innovación y al diseño.
THEMA OPTICAL estará presente en MIDO: Pabellón 3, Stand C27

Etiquetas