Optim consigue un gran éxito en Silmo
Durante cuatro días de intensa actividad, Optim presentó en Silmo París las nuevas colecciones de algunas de sus marcas más internacionales: Guy Laroche, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Dominguez, Armand Basi, Roberto Verino o Victorio&Lucchino. Las formas y colores de tendencia, el cuidado diseño y la amplia variedad de estilos de sus nuevos lanzamientos suscitaron un gran interés entre los asistentes a la feria.
Al mismo tiempo, Optim amplió su red internacional de distribuidores, logrando introducir varias de sus marcas en mercados en los que aún no estaban implantadas. Es el caso de Adolfo Dominguez, que a partir de ahora tiene presencia en Italia, Grecia y Países del Este; o de Guy Laroche, que pasa a estar disponible en Turquía. Como balance final, Optim ve avaladas una vez más sus nuevas propuestas de temporada y consigue aumentar su visibilidad a nivel mundial.
En la imagen vemos a algunos de los integrantes del equipo internacional de Optim, partícipes del gran éxito logrado por la empresa y sus marcas en Silmo.


