HomeFerias y eventosSilmoIstanbul 2015 calienta motores

SilmoIstanbul 2015 calienta motores

IMG_3643Del 10 al 13 de diciembre de este año tiene lugar una nueva edición del salón SilmoIstambul, pasarela entre Europa, los Balcanes, Asia Central, Oriente Próximo, Oriente Medio y África del Norte. Esta importante cita, dedicada al sector de la óptica, se presenta sobre casi 16.000 m2 en los halls 9-10-12 y 14 del Istambul Expo Center.
El salón acoge a los profesionales y los industriales turcos de la óptica pero, también, a las empresas originarias de Europa y de Asia, que cubren todo el sector: monturas, lentes oftálmicas, lentes de contacto, materiales, servicios, etc. Con un número creciente de expositores (más de un centenar, lo que significa más de 500 marcas representadas), SilmoIstambul espera aumentar considerablemente el número de visitantes (ópticos independientes, cadenas, fabricantes, distribuidores, instituciones, etc.) de todos los países del eje de Asia Central-Oriente Medio- África del Norte, gracias a la red internacional de Silmo Paris y con la experiencia local de los organizadores turcos 24 Saat Ajans.
Silmo5Los organizadores del salón SilmoIstambul saben que es necesario convencer al sector y escoger el momento para instalar una manifestación de estas características en un calendario lleno de salones internacionales. El reto es mejorar la comunicación, demostrar el atractivo de Turquía y posicionarse como el evento clave del invierno.
La Asociación Silmo, compuesta por los industriales franceses de la óptica, creada en 1967 es propietaria del salón Silmo Paris y su organizador histórico, Comexposium, uno de los líderes europeos de la organización de eventos con 114 exhibiciones al gran público y profesionales que cubre 17 sectores de actividad.
24 Saat Ajans es una agencia de comunicación especializada en el sector de la óptica en Turquía, que edita desde hace 12 años la revista profesional turca 4Eyes

Etiquetas