ReSound muestra en el XIV Congreso de la AEDA el futuro de la audiología
El XIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología se ha celebrado recientemente en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Bajo el lema “La audición periférica y central: fisiología, patología y rehabilitación”, el programa científico del Congreso ha versado, principalmente, sobre investigación básica y clínica de la audición, audiología y lenguaje.
La firma danesa, además de ser una de las marcas patrocinadoras de este Congreso en el que el número de inscritos se aproximó al medio millar, ha desplazado un amplio equipo a su estand de expositor para atender a los profesionales y el más reciente lanzamiento de la familia de audífonos ReSound. Con esta nueva gama de audífonos, o sistemas de comunicación como se denomina en GN ReSound a la ayuda auditiva, los usuarios identifican hasta un 50% mejor la conversación en distintos entornos, captan un 40% más de matices en ambientes ruidosos y oyen un 80% más de sonidos circundantes de los que pueden oír con los productos de gama alta fabricados por la competencia.
ReSound no se ha conformado “sólo” con que ReSound LiNX 3D sean los audífonos más modernos de la industria. Sus usuarios disfrutan de la mejor transmisión de audio con accesorios inalámbricos y Made for iPhone. Asimismo tienen el control total sobre los entornos de sonido con la nueva aplicación ReSound Smart 3D. Pero aún hay más. De nuevo, ReSound abre la puerta de una dimensión completamente nueva en el servicio al usuario: el soporte on-line; con ReSound Assist, ReSound se adelanta a sus competidores y refuerza el vínculo de comunicación entre el usuario y el profesional, sin importar dónde se encuentren uno u otro. Ahora es posible salvar la distancia para satisfacer los retos de la vida real del usuario, con la comodidad y efectividad que se adapte a cada horario. Todo ello gracias a la nueva plataforma ReSound Smart Range C, al nuevo software ReSound Smart Fit, a la nueva app ReSound Smart 3D y a la evolución en el uso de la tecnología de Internet con el nuevo servicio GN Online Services.
En una de las ponencias de producto del Congreso Carlos García, director de grandes cuentas de ReSound (en la foto), se encargó de mostrar a los profesionales del sector ReSound Assist, que no sólo es una novedad, sino que también es una nueva forma de entender el negocio de la Audiología. Las novedades de producto que los audiólogos han podido conocer en primera persona del equipo comercial de la firma a lo largo del Congreso han hecho que el de ReSound haya sido uno de los más visitados del Congreso.

