HomeFerias y eventos41 eyewear con el motociclismo español

41 eyewear con el motociclismo español

Maximilian SCHEIB y 41 eyewear41 eyewear apuesta un año más por el motociclismo ejerciendo como uno de los patrocinadores oficiales del CEV, la competición más importante de este deporte en nuestro país, por la que han pasado numerosos pilotos del Mundial de Motociclismo. La marca da nombre a los entrenamientos oficiales que dan lugar a la posición de cada categoría en las siete carreras que se disputan cada temporada: “Pole 41 eyewear”. Además, hace entrega del premio PoleMan a cada ganador de la “pole position”.
Entrega Premios PoleManLa compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio para esta temporada con varios equipos del campeonato, como el Team Bluemaq HMA Racing, el IgaxTeam o el Kawasaki Palmeto Team. Además, patrocina a numerosos pilotos, que la marca auspicia bajo el nombre de #Riders41, entre los que se encuentran Maxi Scheib, que le ha dado la primera victoria a su equipo Nuova M2 Racing en el circuito de Cheste. Además de los pilotos del Nuova M2 Racing, la marca esponsoriza a jóvenes pilotos con una gran proyección como Javier Orellana, Miguel Parra, Lucas de Ulacia o Xavi Pinsach, entre otros.
Una de sus apuestas más jóvenes es el piloto catalán Óscar Núñez, una de las jóvenes promesas del panorama del motociclismo español. Núñez compite con el dorsal 41 y tiene la mirada puesta en el Mundial de Motociclismo. De igual modo, Ángel Poyatos, que esta temporada deja el CEV, cierra la lista de #Riders41 y lleva su talento al Campeonato Chino de Superbike.
Vicente Perez-embajador 41 eyewearAsimismo, la marca española ha firmado un contrato de esponsorización con Vicente Pérez, que se convierte en embajador de 41 eyewear. El piloto de Cullera compite con el equipo Reale Avintia Academy en el FIM CEV Repsol en la categoría de Moto 3, como wild car para el equipo Reale Avintia en el Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto 3, y, además, es piloto reserva del Peugeot Saxoprint en la misma categoría del Mundial.
El FIM CEV Repsol sirve de cuna para el Mundial de Motociclismo y 41 eyewear está también presente en este campeonato gracias al patrocinio de Augusto Fernández, piloto de Moto 2 y firme candidato a hacerse con el título esta temporada.
La compañía siempre apuesta por las jóvenes promesas del deporte español y se ha convertido en los últimos años en un referente en el mundo de las dos ruedas en nuestro país. “Le deseamos la mejor de las suertes a nuestros #Riders41 esta temporada. Son verdaderos cracks y estamos seguros de que el 41 les traerá suerte: ¡vamos a ver a muchos de ellos en lo más alto del podio en muchas carreras y estamos seguros de que más de uno se llevará el título este año” – comenta Iñaki Palomino, CEO de Visual Global.