HomeGafas de sol y monturasZEISS amplía su colección de monturas Essentials

ZEISS amplía su colección de monturas Essentials

Para esta temporada otoño-invierno 2023, ZEISS presenta dos nuevos modelos de graduado Essentials que son el paradigma del diseño atemporal y el insuperable confort de la casa. ZEISS sigue utilizando materiales de vanguardia junto con la tecnología más innovadora, algo por lo que siempre se ha caracterizado. En esta ocasión ha elegido Ultem®, un material inyectado ultraligero y ultrarresistente que ha combinado con acetato de primera en los extremos de las varillas. La marca, que tiene a sus espaldas una trayectoria consolidada de excelencia, confirma así los estándares de alta calidad por los que siempre se ha caracterizado.

ZS23539

Con su frente rectangular minimalista y atemporal, la estructura delgada de este nuevo modelo de graduado Essentials está hecha de Ultem® inyectado, un material ultraligero y ultrarresistente. Las almohadillas ajustables para la nariz cuentan con brazos metálicos que contribuyen a su insuperable confort, mientras que los extremos de las varillas en acetato alineados con la montura enfatizan sus líneas puras. El logotipo de ZEISS en las bisagras personalizadas integradas y la inconfundible laminación en Indigo Blue en los extremos de las varillas son símbolos discretos pero icónicos de la identidad de la marca. La paleta cromática propone numerosas opciones: azul mate; negro mate; rojo mate; amarillo ácido y petróleo mates.

ZS23540

Este modelo de graduado Essentials, que presenta un precioso frente redondeado muy versátil, está hecho de Ultem® inyectado, un material ultraligero y ultrarresistente. Los extremos de las patillas de acetato alineados con la montura enfatizan su aire minimalista, mientras que las almohadillas ajustables para la nariz con brazos metálicos garantizan un confort sin precedentes. El modelo también propone símbolos discretos pero icónicos de la identidad de la marca, como el logotipo de ZEISS en las bisagras personalizadas integradas y la inconfundible laminación en azul índigo en los extremos de las varillas. El modelo está disponible en cinco colores de acabado mate: naranja mate, negro mate, azul mate, caqui mate y rojo mate.

Los nuevos modelos de monturas y gafas de graduado de ZEISS se venden en todo el mundo en tiendas especializadas exclusivas, en tiendas de gafas de sol y de graduado de primera calidad, así como en los Centros ZEISS Vision.

Etiquetas