HomeLentes OftálmicasZEISS tiene una solución para cada mirada digital
SOLUCIONES DIGITALES ZEISS

ZEISS tiene una solución para cada mirada digital

SOLUCIONES DIGITALES ZEISSSimplificando mucho, la vida es un cambio perpetuo. ZEISS lo sabe desde hace 170 años. De acuerdo con el espíritu de su fundador, Carl Zeiss, afronta los retos a que nos enfrentan los cambios, con una óptica distinta.
ZEISS ha analizado con detalle el desafío digital al que se enfrenta nuestro sentido de la vista y el principal problema que ha surgido con él: estrés visual. Lo sufrimos por dos razones, fundamentalmente. En primer lugar, por la gran cantidad de horas que pasamos frente a nuestros dispositivos digitales. Cuanto más los usamos, mayor es la necesidad de cambiar entre la visión de cerca y de lejos. Además, es obvio que los dispositivos digitales no se leen a la misma distancia (30-35 centímetros) que un libro o que el periódico (38 centímetros), lo que propicia aún más cambios de enfoque a lo largo del día.
La tecnología Digital Inside, exclusiva de ZEISS, ha sido concebida para favorecer una visión nítida y libre de estrés digital para los usuarios de gafas y ha sido específicamente diseñada para un estilo de vida multitarea, en el que el uso de los dispositivos digitales, y por lo tanto, los cambios de enfoque, son habituales.FATIGA VISUAL
Por otro lado, también el exceso de radiación azul puede provocar irritación, igualmente asociada al estrés visual digital. Algunos estudios sugieren que una exposición prolongada aumenta el riesgo de degeneración macular con el tiempo. Con ZEISS DuraVision BlueProtect los usuarios de gafas protegen sus ojos frente a la luz azul-violeta nociva emitida por las nuevas fuentes emisoras de luz. El tratamiento atenúa la potencialmente perjudicial, pero deja penetrar la que regula nuestros biorritmos.
La tecnología Digital Inside y el tratamiento DuraVision BlueProtect son la respuesta transversal al desafío digital a nuestro sistema visual. Con esta tecnología, de vanguardia y exclusiva, ZEISS ha diseñado una solución para la vida digital de cada grupo de edad, plenamente consciente de que el arma para acabar con el estrés visual de los usuarios de gafas puede ser la adaptación de las lentes adecuadas:Para los mayores de 45 años, la gama ZEISS Progresivas Precision, tiene en cuenta la distancia de lectura más corta para los dispositivos digitales frente a los medios impresos tradicionales en su pasillo de progresión. Otra opción, en esta misma franja de edad, son las Officelenses/Ocupacionales, lentes progresivas ideales para un entorno laboral en el que el usuario está rodeado de luz artificial, siempre frente al ordenador y sometido a frecuentes cambios de enfoque. Su diseño propicia la mejor postura corporal en el puesto de trabajo.ZEISS SOLUCIONES
ZEISS Lentes Digitales son la solución perfecta para los usuarios de 30 a 45 años que empiezan a tener molestias en visión de cerca cuando utilizan dispositivos digitales. Las lentes están diseñadas para apoyar el trabajo del músculo ciliar, permitir una visión nítida todo el día y contribuir a disminuir el estrés visual y postural.
Por su parte, las ZEISS Monofocales aportan la máxima visión sin limitaciones, con la protección de DuraVision BlueProtect, a usuarios de entre 20 y 30 años.
La vida es un cambio perpetuo. ZEISS sigue trabajando para que los cambios para los que la naturaleza humana no está preparada no afecten al bienestar de las personas.