HomeGafas de sol y monturasZEGNA:Transparencias elegantes y estética innovadora

ZEGNA:Transparencias elegantes y estética innovadora

Siguiendo un camino de elegancia con la mirada puesta en la innovación, la nueva colección de gafas ZEGNA, producida por Marcolin, refleja el viaje de la marca en busca de nuevos formatos. Para esta temporada, las monturas muestran una versátil y moderna identidad, creando una línea de gafas con detalles distintivos que realzan el cuidadoso trabajo tras ellas. El estilo y sofisticación de la marca se expresan a través de un contraste único de diferentes formas y transparencias. Los marcos incluyen tonos naturales y colores que rinden homenaje al territorio natural de libre acceso de Oasi Zegna, el hogar de los valores de ZEGNA en el norte de Italia.

Concebida por el director artístico Alessandro Sartori, esta colección de gafas de alto nivel encarna la funcionalidad contemporánea del desfile de moda de verano de ZEGNA. Estas sofisticadas monturas están inspiradas en los pilares de la gramática de estilo reinventada de la marca, incluyendo sastrería, lujo y ropa deportiva. Desde siluetas clásicas hasta estilos casual y marcos deportivos, las gafas ZEGNA están cuidadosamente esculpidas para complementar los nuevos códigos de estilo de la marca.

Destaca como imagen de estilo exclusivo del último desfile de la marca italiana el modelo EZ0209, una montura cuadrada con frontal de acetato, puente doble y laterales formados en un solo proceso de moldeado. La transparencia de la montura realza la estética elegante de estas gafas de sol. Las varillas están decoradas con el nuevo logo de ZEGNA. El modelo viene en varios colores combinados con lentes tono sobre tono, incluyendo una gafa con lentes fotocromáticas.

Etiquetas