HomeGruposZas Visión: Comprometidos con el medio ambiente

Zas Visión: Comprometidos con el medio ambiente

Desde el grupo de ópticas son conscientes de la importancia que tiene la conservación del medio ambiente, y por ello han tomado iniciativas para fomentar actitudes más sostenibles en su día a día.

La compañía empezó en 2008 cambiando las bolsas de plástico por bolsas de papel reciclado. En la actualidad, tanto los artículos de papelería como los regalos promocionales se fabrican con materiales reciclados o reutilizables. Estas son parte de las «sencillas iniciativas» con las que Zas Visión contribuye en la mejora de nuestro entorno natural y la difusión del mensaje ambiental.

Gafas usadas

Las ópticas Zas Visión recogen las gafas usadas y dependiendo de su estado, las reciclan correctamente o las donan a ONG para darles una segunda vida.

Regalos promocionales

El grupo también es cuidadoso con el medio ambiente cuando se trata de elegir los regalos que entrega a sus clientes, procurando elegir materiales ecológicos.

Material de oficina

Todo el material de oficina que usa la compañía es eco-friendly: lápices, cinta de embalar, cartonaje, papelería…Todo fabricado en materiales reciclados y reciclables.

Pilas

Recogen las pilas y las envían a la Fundación Ecopilas, que se encarga de darles el trato adecuado en el final de su vida útil.

Bolsas

En Zas Visión utilizan bolsas fabricadas con papel totalmente reciclado o materiales ecológicos, tanto para la entrega al cliente final, como para uso interno.

Ya es hora de que todos pongamos algo de nuestra parte para cuidar del medio ambiente.

Más información:

www.zasvision.es/recicla.php

Compartir con:
Etiquetas