HomeGafas de sol y monturasYALEA se presenta en Madrid a los Medios de Comunicación

YALEA se presenta en Madrid a los Medios de Comunicación

El Grupo De Rigo ha organizado este miércoles 8 de septiembre un Press Conference & Lunch para presentar a los medios de Comunicación su nueva marca: Yalea. El evento, que tuvo lugar The Chapel, uno de los lugares con más encanto de Madrid, una antigua iglesia renovada, situado en el número 6 del madrileño Paseo de la Castellana, contó con la presencia de Barbara De Rigo, Chief Marketing Office; Michelle Aracri, Managing Director, y Pau Fonts, Business Development Director Western Europe. También estuvieron presentes directivos del Grupo como Silvia Martí, Maria Attilia Battaglia y Xavier Selma, así como representantes de la empresa, los principales medios de comunicación nacionales y Lookvision como revista del sector óptico.

Yalea es una colección cien por cien femenina que llama la atención a primera vista, realmente espléndida; sus diseños elegantes y atemporales prestan especial atención a los detalles, los materiales y las técnicas de producción. Los acetatos se muestran en refinadas combinaciones y el hábil uso de esmaltes de colores personalizan y embellecen las monturas de metal. Muy cómodos y fáciles de llevar, los 37 modelos de gafas de sol y vista que componen la primera colección Yalea hacen que cada mujer se sienta cómoda y guapa con sus gafas sin ocultar sus rasgos y están dedicados a mujeres especiales cuyos nombres han sido grabados en el interior de la varilla: mujeres de diferentes orígenes, culturas, edades y épocas. En esta misma dirección van los dos rostros testimoniales elegidos por Yalea: Cindy Crawford y Bianca Balti, dos modelos de renombre internacional, diferentes en edad y estilo, pero que expresan una armonía entre la belleza exterior e interior. Dos mujeres comprometidas con la promoción de una feminidad consciente, independiente y atenta en línea con los valores que caracterizan a Yalea.

Etiquetas