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Ya puedes registrarte en la próxima edición de MIDO 2022

Desde el sitio web de MIDO, los visitantes de la feria internacional de gafas (compradores, diseñadores, empresarios, ópticos, oftalmólogos y profesionales de la cadena de suministro de gafas) ya pueden registrarse para la próxima edición de la feria, que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero de 2022. La principal feria mundial de gafas B2B está de vuelta, se celebrará de forma presencial y con total seguridad en Fiera Milano Rho.

Las nuevas tendencias, los materiales, la sostenibilidad, la innovación y el futuro serán los principales temas del evento. MIDO no es solo una plataforma exclusiva y un centro internacional para el diseño, la moda, la cultura y los negocios, también es un recurso básico que recorre toda una industria, un segmento estratégico para la economía italiana, un lugar para reflexionar sobre el eyewear en todos sus aspectos.

La edición 2022 será distinta e inolvidable para todos los participantes. Habrá encuentros con invitados, premios, honores y avances en la búsqueda de “anhelar un nuevo comienzo”. El evento también se complementará con MIDO 2022 I DIGITAL EDITION, la plataforma digital lanzada en junio de 2021 que ayuda a impulsar una conexión entre el mundo físico y el digital.

El ansia de renovación y creatividad comienza con la nueva campaña 2022 –dinámica, interactiva y en tiempo real, completada con realidad aumentada, empleada por primera vez en una feria de gafas– basada en el reclamo “Craving MIDO”.

“Anhelamos un reinicio y queremos hacerlo mirándonos a los ojos”, afirma el presidente Giovanni Vitaloni. “Queremos reconstruir, innovar, demostrar de qué estamos hechos: forjar nuevas relaciones, fortalecer las existentes y volver a hacer prosperar nuestros negocios. Los datos del primer semestre sobre el desempeño de la industria mejoraron nuestras esperanzas para el futuro, pero estamos aún más impresionados por la sólida participación en ferias comerciales de la industria que finalmente están apareciendo en varios mercados, como DaTE, donde el espíritu de recuperación estaba en el aire”, concluyó.

En honor a MIDO 2022, la revista WMIDO ya está disponible online en el sitio web. Rediseñado para proporcionar información detallada, está repleto de contenido que abarca todo el universo del eyewear y, al mismo tiempo, lo observa más de cerca, abierto a los mundos paralelos de la moda y el diseño.

Todas las actualizaciones estarán disponibles en línea en el sitio web de MIDO  y en los canales sociales oficiales: Instagram (@mido_exhibition), Facebook (@MIDOExhibition), Twitter (@MIDOExhibition) y Linkedin.

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