HomeFerias y eventosYa puedes presentar tu candidatura para los premios BESTORE 2023 de MIDO

Ya puedes presentar tu candidatura para los premios BESTORE 2023 de MIDO

MIDO, la Feria Internacional de Óptica de Milán, entregará un año más sus galardones BESTORE que premian a los mejores establecimientos ópticos del mundo.

BESTORE 2023 cuenta con dos únicas categorías: BESTORE DESIGN y BESTORE INNOVATION. Si tienes una óptica, ya puedes presentar tu candidatura en una sola categoría, rellenando el formulario y, cuando se solicite, subiendo los archivos necesarios para completar su solicitud.

El premio BESTORE DESIGN valora el el aspecto y la sensación de la tienda, y cómo la distribución, los materiales, el diseño, el mobiliario y el ambiente general contribuyen a crear una experiencia de compra única, en definitiva, el diseño de la misma. Por su parte, BESTORE INNOVATION tiene en cuenta todos los aspectos relativos a la relación con los clientes y con los proveedores, la interacción y el compromiso del cliente, la comunicación digital, la historia peculiar de la tienda, sus aspectos profesionales, humanos y emocionales.

Un jurado internacional compuesto por directivos de la industria, visual merchandisers, diseñadores y expertos en diseño elegirá la mejor tienda de cada categoría.

Los galardones se entregarán durante el transcurso de MIDO 2023, que se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2023 en Milán.

Si estás interesado en participar, puedes presentar tu candidatura AQUÍ.