HomeFerias y eventosXIII Torneo de Frontenis Corral de Ayllón. Essilor, rh+ y TDSO, entre las empresas patrocinadoras

XIII Torneo de Frontenis Corral de Ayllón. Essilor, rh+ y TDSO, entre las empresas patrocinadoras

La decimotercera edición del Torneo de Frontenis Corral de Ayllón se celebró el pasado 22 de junio, coincidiendo con las fiestas del Corpus. El campeonato ha estado organizado por el ayuntamiento de la localidad segoviana y la asociación “La Unidad” y patrocinado, entre otros, por Essilor España con Varilux Solutions, Eyezen y Transitions, por AVM 1959 con su marca de gafas rh+, TDSO y Óptica La Rambla.

Con una participación de 46 parejas de deportistas procedentes de varias provincias españolas –entre ellas Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Toledo, Lérida, Palencia, Cuenca, Burgos y Segovia–, una impecable organización y una notable asistencia que llegó a más de 300 personas en las finales, se ha disputado el XIII Torneo de Frontenis “Fiestas del Corpus” de Corral de Ayllón, una cita anual tan clásica como esperada por los amantes de este deporte.

Tras las correspondientes eliminatorias, octavos, cuartos, semifinales y final de consolación se disputó la final, de la que salieron los subcampeones Jonny y Jorge, de Villarcayo (Burgos) y los campeones, por tercer año consecutivo, el segoviano Jaime y el conquense Álvaro. La pareja ganadora se llevó un premio de 1.400 euros en metálico, dos gafas rh+ de alta gama y trofeo; por su parte, los subcampeones recibieron, además del trofeo, 700 euros y dos gafas rh+ de AVM 1959. También hubo premios para semifinalistas y cuartofinalistas, así como para los asistentes al Torneo, quienes recibieron un ticket gratuito para participar en los sorteos de varios regalos entre los que no podían faltar, por supuesto, gafas de sol.

Como en anteriores ediciones, la revista Lookvision asistió al evento compartiendo una jornada lúdico deportiva con grandes amigos y profesionales de empresas del sector óptico patrocinadoras del Torneo: Tomás Pérez, Antonio Abascal y David Leralta, de Essilor España; Jorge Pérez, de AVM 1959 (gafas Zero Rh+), y Javier Martín, de TDSO.

 

 

Compartir con: