HomeModaWrangler x Amazon
WRANGLER_FW19 2

Wrangler x Amazon

WRANGLER_FW19 2La tienda online con más éxito a nivel internacional se lanza al sector textil con “Destination Denim” el primer evento de moda online y offline para usuarios que podrán experimentar la nueva experiencia de compra de denim en Amazon.

«Destination Denim» serán un total de tres jornadas gratuitas en Kuehlhaus, Berlín, en las que se fusionará la moda, la tecnología, la música y la cultura. El evento inspirará y ayudará a los usuarios a encontrar su par de jeans perfectos a través de experiencias innovadoras e interactivas, conciertos en vivo de artistas internacionales, obsequios, talleres y mesas redondas. Amazon Fashion, se ha unido con marcas de referencia en el sector denim como Wrangler, Levi’s, G-Star, Replay, 7 For All Mankind y exclusivas de Tommy Jeans.

El evento comenzó con una fiesta de lanzamiento en exclusiva el 24 de octubre con un concierto en vivo de la galardonada artista Rita Ora, que actuó ante una audiencia de personas influyentes de la moda, celebridades y usuarios.

De viernes a domingo, los clientes fueron invitados a participar en diferentes talleres de personalización, escuchar las charlas de los principales expertos en moda e influencers, entre ellas Veronika Heilbrunner, Farina Opoku y Leyla Piedayesh, además de disfrutar de los conciertos en vivo gratuitos de Jorja Smith y Anne-Marie.

«Con el lanzamiento de Destination Denim, queremos ofrecer una nueva experiencia de compra de denim que permita a todos los clientes de Amazon encontrar sus jeans perfectos», explica John Boumphrey, vicepresidente de Amazon Fashion.

«Destination Denim es el último centro de conocimiento del denim que reúne tecnología emocionante, nuestra gran selección de denim y contenido inspirador tanto online como offline».

Además, Destination Denim presenta una variedad de actividades interactivas para que los clientes vean y experimenten:

La «Pasarela digital»: un espectáculo audaz, teatral y atractivo que da vida a la venta minorista de moda digital. La pared LED de 12 metros de largo se anima con una procesión interminable de pista virtual en la que desfilan modelos, mostrando una selección de looks con una vista 3D completamente interactiva de cómo se ve cada prenda. Todos los looks se pueden comprar usando los Códigos Sonrisa a través de la aplicación de Amazon.

“Descubre tu pareja perfecta”: una experiencia de estilo completamente nueva con asistente de voz habilitado. Amazon Alexa se convierte en una estilista personal, amable y conocedora, probando las preferencias de moda del cliente para filtrar de manera inteligente la extensa colección de Amazon Fashion y descubrir el «par perfecto» de usuario.

El “Infinite Rail”: 78 pares de jeans, 156 hojas de perspex y más de 200 metros de iluminación se combinan para crear una impresionante pieza central que es por un lado una instalación artística, y por el otro, el escenario. Esta estructura inmersiva y reactiva, que alcanza los siete metros de altura, ha sido diseñada para escenificar la misión de Destination Denim y ayudar a los clientes a encontrar sus vaqueros perfectos.

Colecciones de cápsula: los clientes pueden encontrar modelos especiales dentro de Amazon Fashion. Son ediciones especiales que han sido diseñados por las principales influencers de moda.

Destination Denim continúa en el sitio web de Amazon, donde los clientes de toda Europa pueden acceder a la selección de productos para eventos específicos y experimentar funciones interactivas que hacen que encontrar el par de jeans perfecto sea una experiencia divertida y sin complicaciones. En la tienda online se incluirán ofertas y productos exclusivos, así como tutoriales y ediciones especiales seleccionadas por los principales influencers de la moda europea.

El centro en línea y el programa completo del evento se pueden encontrar en: www.amazon.es/DestinationDenim

Compartir con:
Etiquetas