HomeModaWrangler pone rumbo al Oeste este verano

Wrangler pone rumbo al Oeste este verano

En la primavera / verano del 2019, Wrangler pone rumbo al Oeste para crear, bajo el influjo de la esencia tejana, una colección basada en el alma denim de la marca.
Los motivos retro del oeste estadounidense, una paleta de colores inspirada en la naturaleza del país y toques inconfundibles del estilo deportivo estudiantil de los ochenta hacen patente la nostalgia americana que evoca esta nueva serie de prendas.
COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO 19
La colección de mujer es la que más intensamente huele a la década ochentera, con mangas de murciélago en las sudaderas, camisetas cortas y una nueva silueta de tejano. Los colores tierra, combinados con tonos melocotón, rosa y pastel, aportan el toque juvenil y veraniego, que se completa con estampados inspirados en el desierto, el representativo logo del arcoíris y la incorporación del atrevido emblema del tigre.
En la ropa de hombre, la inspiración recae en el desierto, con tonos naranja, rojo y rosa combinados con el beige polvoriento o los tonos arena, además de toques lila o jade para aportar el punto de frescura. La esencia vaquera en forma de camisas tejanas y de cuadros, viene acompañada por camisetas con atrevidos gráficos y la incorporación de motivos paisley. Un estilo retro que se completa con el logotipo rediseñado del arcoíris Wrangler.
En la línea de los pantalones vaqueros, para mujer se innova con los lavados azul hielo, los tonos melocotón, rosa y lila y el pantalón globo, que acompañan a los ya clásicos estilos pitillo, boyfriend y talle alto; todas las piezas se crean con la innovadora tecnología Body Bespoke, que compone cada talla de forma individual para que sea lo más favorecedora posible.
En los modelos masculinos, siguen los emblemáticos Larston de corte slim y Greensboro de pierna recta, a los que se suma la incorporación del nuevo Slider, más amplio que un pitillo y recto desde medio muslo. Los vaqueros lavados a la piedra adquieren un tono arenoso, mientras que el color negro se adapta al Oeste adquiriendo un tinte más terroso.

Compartir con:
Etiquetas