HomeModaWrangler explora el color block

Wrangler explora el color block

El color block está más presente más que nunca en las calles. Para esta temporada, Wrangler propone mezclar el azul con el amarillo más vivo a través de las prendas de la colección Blue & Yellow Genderless, para crear la combinación ganadora para los looks de streetstyle con el equilibrio justo entre lo sport y lo urbano.

Sobre Wrangler

La marca Wrangler se lanzó en 1947 como una plataforma de innovación: crear los mejores vaqueros posibles para los cowboys. Hoy en día, Wrangler sigue creando los mejores jeans para las necesidades de los consumidores modernos. Bien vestido para el trabajo duro: el principio que guía cada diseño de Wrangler es hacerte sentir Born Ready ™, preparado para cualquier cosa vida que se te presente. Combinando el estilo y la funcionalidad, la colección se construye sobre estilos modernos acentuados con acabados innovadores.

Wrangler acelera la evolución de los pantalones vaqueros con iniciativas de vanguardia: un tejido denim que repele la lluvia o ayuda a sentirse caliente ante el frío. Un nuevo elemento central en la colección femenina de Wrangler es Body Bespoke ™, centrándose en la mujer Born Ready ™. Wrangler es un padre fundador de jeanswear y el creador de Ready-range.

La inigualable herencia de denim de Wrangler sigue viva con elegantes y funcionales pantalones vaqueros llenos de detalles icónicos y originales, incluidos los remaches de cobre planos y el bolsillo ergonómico del reloj. Los diseños de la firma tales como la camisa 27MW y las chaquetas 11MJ son amados por los conocedores del dril de algodón y los fanáticos de la manera por igual. Sarga rota, la tela suave y resistente que Wrangler inventó en 1964, sigue siendo la columna vertebral de muchas piezas de mezclilla. Wrangler es parte de VF Corporation, la compañía de ropa más grande del mundo. VF marcas incluyen Lee, Napapijri, North Face y Timberland.

Compartir con:
Etiquetas