HomeGafas de sol y monturasWoow, una colección cósmica

Woow, una colección cósmica

Woow mezcla el toque londinense con las tendencias parisinas para crear colecciones de eyewear rompedoras y con mucho carácter en las que los diseños clásicos se reformulan para añadirles el toque particular y único Woow.

Para esta temporada primavera-verano 2019, el cielo es el límite gracias a los diseños que plantea la marca en fino metal, coloridos acetatos en los terminales de las varillas y pequeños detalles que te encantarán.

El modelo metálico Be Cult 1-2 es grande y ultrafino a la vez, con todos los ingredientes para marcar tendencia. Sus formas son salvajes, divertidas y fáciles de combinar. Fabricado a mano en Italia, se presenta versiones al aire o de marco comppleo y en seis colores.

Stay Tuned 1 y 2 es una montura metálica con un toque electrizante gracias a su ceja que simula una señal eléctrica. Esta tendencia inspirada en los 70 está disponible en dos formas y en seis combinaciones de color.

Woow pertenece al portfolio de prestigiosas marcas de Design Eyewear Group junto con Inface, Face à Face, ProDesign, Kilsgaard y Nifties.

Compartir con: