HomeGafas de sol y monturasWoow: Un vistazo a la Gran Manzana

Woow: Un vistazo a la Gran Manzana

Cada vez más creativa, positiva y traviesa, la nueva colección WOOW lleva al mar abierto y cruza el Atlántico para llegar al ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York.

Todos los ojos están puestos en la Gran Manzana, que cultiva el mito y el exceso a través de conceptos tan generosos como superlativos: super crush, super edgy, super city, super duper, look up, on fire, speak easy, rush hour, big apple… De un modelo a otro de esta nueva colección, se materializa una energía redonda, espléndida y positiva: las formas adquieren altura y energía en una línea fina destacada, o se imponen y se despliegan en modelos con formas ávidas y nítidas.

BIG APPLE

Una cosa es segura: ¡Blancanieves se habría enamorado de esta montura! Tan crujiente como una hermosa manzana, estos diseños metálicos femeninos fomentan el exceso con facilidad y picardía. Como tributo a Nueva York y su apodo icónico, Big Apple parece jugar con los volúmenes, la luz, los colores y las convenciones, o ¡cómo vivir la vida al máximo con elegancia para el efecto Woow! Un círculo y un cuadrado de gran tamaño evocan la forma de una manzana generosa, haciendo eco de la inmensidad de la ciudad. ¿Picante y amargo, dices? Un rojo neón y un rojo carmesí convocan la indulgencia de una manzana bajo su brillante piel verde; mientras que el verde iridiscente y el verde bosque juegan en sombras y explotan en granito.

LOOK UP!

¡Apunta siempre a lo más alto con Look Up! Este diseño de acetato grueso parece haber caído desde arriba y aterrizado en tu nariz para que puedas alcanzar el cielo. Un detalle alegre sobresale de las gafas como un arco iris, como guiño a los rascacielos de Nueva York: ¡mira hacia arriba para ver más! Un círculo y un cuadrado con una bisagra de espiga central crecen bajo los arcos superiores vibrantes que dan a estas gafas toda su generosidad: ¡no creerás lo que ven tus ojos! El juego de opacidad y transparencia coquetea con la luz de la ciudad. ¡Unas gafas completas para vagar y soñar sin preocupaciones en el mundo!

SPEAK EASY

¿Has oído hablar del último hábito neoyorquino de pasar el rato en los famosos “speakeasy”, esos viejos bares escondidos durante la era de la censura? Las gafas Speak Easy, de acetato masculinas y retro, ven el lado divertido de su propio nombre, inspiradas en la arquitectura y los colores de las calles de Nueva York. Una forma geométrica panthos y un rectángulo revelan su energía y amor por la ciudad en colores que evocan una noche salvaje en la capital estadounidense: ¿un taxi amarillo y una escala azulada? ¿Un rojo ladrillo combinado con el gris humo de los cuartos traseros? No es necesario saber la dirección y la contraseña: ¡con estas gafas puedes ir a donde quieras!

RUSH HOUR!

¡Aterriza en el ajetreo y el bullicio de la ciudad con Rush Hour! Este diseño masculino en metal es sutil pero llamativo, perfecto para el hombre moderno que tiene prisa. ¡O cómo electrificarse y adaptarse a la energía de Nueva York para el efecto Woow! Dos formas de piloto de tendencia hacen que este modelo sea tan llamativo como genial: la forma panthos y un rectángulo intensifican la mirada en negro y amarillo, inspirados en Sin City. A menos que prefieras una combinación de negro y verde eléctrico para que todos los semáforos se pongan verdes para ti… Sin lugar a dudas ¡estas gafas son tan enérgicas como tú!

Desde París hasta Nueva York, esta línea vibrante afirma aún más su espíritu anticrisis, con una paleta de colores que despierta, estimula y electrifica con estilo y felicidad. Los colores primarios coquetean con las transparencias o los granitos naranja fucsia, mientras que el amarillo taxi o el rojo ladrillo parecen venir directamente de la ciudad que nunca duerme.

Atrévete a ser extravagante, elegante, pionero y lujoso. ¡Despierta, explora y reinvéntate con Woow!
La marca Woow pertenece al prestigioso portfolio de firmas de Design Eyewear Group, junto a ProDesign, Face à Face, Inface, Kilsgaard y Nifties.

Etiquetas