HomeGafas de sol y monturasWoodys presenta Unique Bakery, una campaña donde lo inesperado y auténtico es la norma

Woodys presenta Unique Bakery, una campaña donde lo inesperado y auténtico es la norma

Woodys presenta Unique Bakery, una campaña que celebra a la Unique People en un escenario tan original como ellos: una cafetería donde lo inesperado es la norma. Aquí, jugar al tres en raya con macarons, hacer brunch con tu perro o llevar un bolso con forma de croissant gigante es lo más normal del mundo.

Con esta campaña, la marca vuelve a contar una historia rebelde, divertida y con mucha moda, donde lo único que se sirve es autenticidad.

La colección de este otoño invierno llega con 45 modelos nuevos sumando un total de 210 referencias. Woodys sigue apostando por mejorar la calidad e innovar en las combinaciones de colores, que desempeñan un papel muy importante en los diseños de la marca.

En la línea femenina, la gran novedad es un diseño exclusivo de varillas con estructura de capas, que aporta profundidad visual y una estética única. Además, se ha introducido una nueva bisagra OBE sin flex en los modelos de acetato, que mejora el ajuste al rostro y prolonga la vida útil de la montura. Esta bisagra, grabada con la emblemática “W” de la marca, está disponible en acabados gold y gold rosé.

La colección masculina se renueva con el relanzamiento de algunos de sus best sellers, como los modelos Murray y Eliot, que vuelven con combinaciones de color actualizadas. Como parte de esta evolución, cada modelo de acetato incorpora una versión en acabado transparente, todas ellas con un alma metálica de color que realza el diseño y refleja la esencia vibrante de Woodys.

Fiel a su filosofía de calidad y diseño, Woodys mantiene su apuesta por ofrecer gafas de alto nivel, utilizando los mejores materiales como acetato Mazzucchelli, bisagras alemanas OBE y lentes de sol Carl ZEISS, que proporcionan una protección superior contra los rayos UVA y UVB. Al mismo tiempo, continúa ampliando su catálogo con modelos fabricados con materiales sostenibles, como el bio acetato y el acetato reciclado, como en el modelo Mallow.

Con esta nueva colección, Woodys consolida su posición como referente en diseño óptico contemporáneo, uniendo diseño y funcionalidad.

La firma presentará su nueva colección en SILMO París del 26 al 29 septiembre en el stand 7G 286 (Hall 7).

Etiquetas