HomeGafas de sol y monturasWoodys Eyewear, única marca española nominada en los Silmo d´OR

Woodys Eyewear, única marca española nominada en los Silmo d´OR

Woodys Eyewear está de enhorabuena ya que ha sido la única marca española nominada en los prestigiosos galardones Silmo d´OR, que otorga la Feria Internacional de Óptica Silmo París. El modelo NEON-G de la firma barcelonesa ha sido nominado a Mejor Diseño en la categoría de gafas de sol.

La marca está orgullosa de ser una de las cinco nominadas seleccionadas entre las 330 empresas que presentaron sus monturas al concurso. La gala de los premios Silmo d’OR tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en el recinto de París Nord Villepinte.

Edición limitada NEON-G

Las NEON-G son las primeras gafas creadas para el metaverso, el nuevo mundo digital, y saldrán a la venta en octubre. Se trata de una edición limitada de inspiración retrofuturista que combina el acetato italiano con detalles metálicos únicos.

Para descubrir esta nueva edición limitada de Woodys Eyewear habrá que esperar hasta el próximo mes de octubre, aunque la firma la presentará en exclusiva para profesionales en Silmo París en su stand situado en el pabellón 5A E-089. Un espacio de 72 metros cuadrados en el que, además de la montura nominada, podrás descubrir todos los modelos de su nueva colección.

The Field-ing, la nueva colección de Woodys Eyewear

Woodys Eyewear presenta una de las colecciones más completas hasta la fecha, con 37 nuevos modelos llenos de carácter, frescura, diseño y sofisticación. En esta colección encontrarás varillas más gruesas con monturas fresadas, volúmenes y detalles que aportan una calidad inigualable y un ajuste perfecto.

El color sigue siendo uno de los aspectos más distintivos de la marca. Así, esta colección ofrece hasta cuatro laminados frontales y armoniosas combinaciones de color que transmiten emociones. Con un enfoque en la sostenibilidad, la marca introduce nuevos modelos hechos con bioacetato derivado de recursos renovables, así como acetatos reciclados para crear colores y estructuras 100% personalizados.

Etiquetas