HomeGafas de sol y monturasWOODYS celebra una década: Gafas de sol de edición limitada, una fiesta en París y mucho más para conmemorar el 10º aniversario

WOODYS celebra una década: Gafas de sol de edición limitada, una fiesta en París y mucho más para conmemorar el 10º aniversario

Este año Woodys celebra una década llena de retos, cambios, transformaciones, éxitos y sobre todo compañerismo. Como dice Josep Dosta, fundador y CEO: “Woodys no es solo una marca, es una historia creada por una gran familia”.

Todo empezó en 2013 cuando Josep practicaba su deporte favorito: el wakesurf. Un día entrenando se le cayeron las gafas al agua, como ocurría habitualmente, y tuvo una idea: crear unas gafas de sol que flotasen. Empezó a investigar hasta descubrir que la clave estaba en las láminas de la tabla de wake. Allí nació Woodys. Empezaron con gafas de madera y fueron explorando nuevos territorios y materiales, evolucionando la marca y el producto hasta lo que son ahora: un referente de estilo y moda reconocido a nivel mundial.

Para conmemorar este aniversario, Woodys ha relanzado dos de sus modelos más icónicos: BEE y PANOS. BEE es un modelo de vista de mujer combinado, una estructura sello de la marca; PANOS fue un best-seller de sol de hombre, con una montura original de madera rediseñada con acetato italiano de gran calidad. Dos originales que vuelven a la luz, con la misma estructura y nuevos colores, más Woodys que nunca.

Edición limitada ICON X

Pero eso no es todo, este mes lanzan al mercado una edición limitada muy especial: ICON X, unas gafas de sol combinadas muy rompedoras. Diseñadas meticulosamente para reflejar a la perfección la esencia de Woodys: color, calidad, diseño y singularidad.

Está fabricada con acetato italiano premium y estructura de metal, acabada con fresados y volúmenes que la llenan de personalidad. Un modelo que representa toda una década de experiencia, evolución e innovación.

Fiesta 10º aniversario en París

Coincidiendo con SILMO, la feria más importante del sector, en septiembre dieron una fiesta en París para celebrar el aniversario con algunos de los miembros de la Woodys Family. Un evento exclusivo en un Bateau-Mouche lleno de detalles únicos: aperitivos dulces y salados, una máquina recreativa llena de patitos y unas vistas inmejorables de la noche parisina. ¡Un éxito total!

Etiquetas