HomeTecnologíaWIVI Vision, elegida para formar parte de la ampliación del programa acelerador de UNICEF Lab por su impacto positivo en la infancia

WIVI Vision, elegida para formar parte de la ampliación del programa acelerador de UNICEF Lab por su impacto positivo en la infancia

WIVI Vision, empresa que ofrece soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia visual y tratar las disfunciones visuales WIVI Vision, tanto en el diagnóstico como en la recuperación posterior, ha resultado elegida por UNICEF Lab, la aceleradora social con foco en derechos de la infancia de UNICEF España desarrollada por ISDI Accelerator, como uno de los tres proyectos que recibirán el apoyo de la organización mediante el suministro de conocimientos, herramientas y nuevos recursos. La compañía formará parte así de la ampliación del programa de aceleración en el que estará acompañado de UNICEF e ISDI en la identificación y aprovechamiento de las diferentes necesidades del negocio. Un programa que premia a aquellos proyectos que por haber encontrado soluciones innovadoras a los problemas de la infancia en España y el mundo. 

El apoyo y confianza de la aceleradora a WIVI Vision se concreta en una ampliación del programa de mentorías liderado por profesionales y emprendedores de reconocido prestigio, así como con diferentes sesiones personalizadas de coaching teams durante el año. Asimismo contará con un aumento de los beneficios relacionados con servicios tecnológicos, de marketing, legal y talento, más conocidos como perks. La inclusión de WIVI Visión en este programa acelerador también incluye el apoyo de UNICEF y ISDI Accelerator en el desarrollo de pruebas de concepto o escalabilidad de producto ya testado. 

El programa de aceleración permitirá a WIVI Visión expandir las ventajas de su solución entre niños y adolescentes a nivel mundial con el objetivo de generar un impacto positivo en su desarrollo y mejorar, así, su calidad de vida a partir del cuidado y entrenamiento de la salud visual, poniendo la última tecnología al servicio de las personas. 

Para Eva García Ramos, CEO y confundadora de WIVI Visión, “este todo un honor ser una de las compañías elegidas para formar parte de un programa que considero inspirador y necesario. La aceleradora de UNICEF Lab, en colaboración con ISDI, nos brinda la oportunidad de seguir creciendo y desarrollando una tecnología que redunda en una objetiva mejora de la su salud visual y la calidad de vida de la infancia y los adultos. Gracias a la organización por confiar en un proyecto que busca mejorar el bienestar de las personas mediante el conocimiento científico y tecnológico”. 

 

La solución de WIVI Vision está basada en tecnología avanzada como inteligencia artificial, Big Data y 3D, que, en combinación con la gamificación, permite que la jugabilidad se adapte a cada paciente en función de su colaboración y genere un entrenamiento totalmente personalizado a través de un catálogo de distintos videojuegos, lo que hace también que los pacientes se diviertan y motiven durante el tratamiento y continúen con él hasta finalizarlo sin deserción. 

Etiquetas