WIT Eyewear, una gafa para cada estilo de vida
Las gafas hablan de quien las lleva; dan pistas sobre la personalidad, aficiones, manera de ver la vida… Este verano las propuestas de la marca WIT dan la bienvenida a personalidades inquietas, ingeniosas, elegantes y atrevidas.
Con el lema #haztucamino, WIT Eyewear, la marca de la empresa española Optiwell, busca seducir a un público amplio que apuesta por su propia personalidad y no renuncia a ser sí mismo, ante cualquier situación. WIT Eyewear nace de personas reales con historias reales, con inquietudes y diferentes maneras de encarar sus retos. Ellas son la inspiración de las colecciones WIT Made for me, WIT Epoque y WIT Colour. Para este verano, la firma propone cuatro modelos destinados a enmarcar las mejores miradas.
Adri de WIT Made for me es una gafa unisex muy equilibrada que combina acetato y metal en el frente y varillas de acero hiperelástico. Son ligeras, ergonómicas, con un diseño muy personal y rompedor, para el “witter” inquieto. El modelo que marcará un antes y un después en esta colección WIT Made for me es Dani, unas gafas –también unisex– que marcan la diferencia por su creatividad y singular ingeniería. El equilibrio perfecto para el “witter” que sabe lo que quiere y lo consigue.
En el modelo 2213 de WIT Époque encontramos la perfecta representación del vintage contemporáneo para miradas uniage. Comodidad en formas sinuosas y muy elegantes, para el “witter” observador que admira la distinción.
WIT Colour es la colección para los “witters” que ven siempre el vaso medio lleno. El modelo 7012, en concreto, es una montura súper cómoda de apariencia discreta pero cargada de personalidad, con una paleta cromática sorprendente.
Más información en: www.witeyewear.com