HomeGafas de sol y monturasWEB EYEWEAR firma un acuerdo de patrocinio con Alfa Romeo F1 Team ORLEN

WEB EYEWEAR firma un acuerdo de patrocinio con Alfa Romeo F1 Team ORLEN

WEB EYEWEAR y Alfa Romeo F1 Team ORLEN han suscrito una alianza plurianual que entrará en vigor en 2022, convirtiéndose en los protagonistas de una nueva aventura en el extraordinario Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Gracias a este acuerdo, los pilotos Valtteri Bottas y Guanyu Zhou mostrarán en sus coches, cascos y trajes,  la nueva imagen de la marca WEB EYEWEAR. Asimismo, esta unión entre compañías dará lugar a una colección cápsula de gafas de sol y monturas ópticas que mostrarán la pasión por el deporte y serán el reflejo de la excelente investigación tecnológica llevada a cabo por WEB EYEWEAR, a través de diseños dinámicos y sofisticados detalles. La colección estará disponible en el segundo semestre de 2022.

Una historia de pilotos heroicos entrelaza estas dos marcas. La marca WEB se inspiró en las gafas que llevaban los primeros pilotos de aviación civil en los años 30. Después de acompañarles en sus apasionantes viajes, hoy la historia de WEB EYEWEAR ha cambiado y evolucionado para emprender un nuevo camino en compañía de Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el deporte de motor más exclusivo del mundo.

Ambas marcas están preparadas para deslumbrar este año. WEB EYEWEAR, la marca de la casa de Marcolin desde 2008, desea expandir su alcance internacional mediante el impulso de su imagen a través de un nuevo diseño y un proceso de producción basado en técnicas vanguardistas y unos materiales de excelente calidad. Sauber Motorsport, el equipo suizo que gestiona la presencia de Alfa Romeo, una de las escuderías más prestigiosas de Fórmula Uno de Italia y del mundo, es uno de los diez equipos del mundo con derecho a usar el prestigioso apodo “F1 Team”: a partir de 2022, impulsará su historia de innovación y proeza tecnológica para competir al más alto nivel en uno de los campeonatos más revolucionarios de la historia de la Fórmula Uno.
Estas nuevas entidades han anunciado su compromiso mutuo para convertirse en los protagonistas de la próxima temporada y esperan ser el foco de atención del escenario mundial.

“La ambición de WEB EYEWEAR es escribir un nuevo capítulo de su historia, creíble y coherente con el legado de la marca, pero con el deseo de estar presente en un escenario mundial”, comenta Fabrizio Curci, CEO y Director general de Marcolin. “La alianza con Alfa Romeo F1 Team ORLEN es sin duda un importante valor añadido a esta trayectoria. No sentimos entusiasmados por entrar en el mundo de la Fórmula Uno en compañía de una marca tan importante”.

Frédéric Vasseur, Director del Equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN, añade: “Estamos encantados de iniciar nuestro viaje con WEB EYEWEAR. Su compromiso por el estilo es una combinación perfecta para nuestro equipo, una mezcla de elegancia italiana y precisión suiza. Nos sentimos orgullosos de contar con una marca prestigiosa en el escenario mundial. Estamos emocionados por desarrollar una colección especial con ellos e impacientes para presentarla este año a nuestros seguidores”.