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Vista Eyewear en la final de los Silmo de Oro 2015

Double_screw_detail Del 25 al 28 de septiembre la compañía de Belluno presentará los nuevos modelos Mad Fun en Silmo, París.
Vista Eyewear se prepara para la ceremonia de entrega de los codiciados Silmo de Oro 2015, premio que se fallará el viernes 25 de septiembre en “La Maison de la Radio de Paris”. En la edición de este año la compañía de Belluno ha llegado a la final en la categoría de “Montura-Innovación tecnológica” gracias a una nueva patente llamada “doble tornillo” que implica el cierre del anillo de sujeción de la lente con un tornillo con dos secciones que van en diferentes direcciones. Esta técnica agiliza la operación de cierre y apertura, reduce las probabilidades de pérdida del tornillo y aumenta la flexibilidad de la apertura del anillo que sujeta las lentes. En el 2003, la compañía también llegó a la final del “Gran premio internacional de la tecnología y de la moda” gracias a la varilla flex sin tornillos.
Además, durante los cuatro días de la feria, Vista Eyewear presentará los nuevos modelos Mad Fun de la marca internacional de eyewear Mad in Italy. Sus nombres son Altea, Narciso, Orchidea y Violetta y pueden ser considerados verdaderas obras de arte para los rostros, especialmente los femeninos, ya que están inspiradas por una naturaleza llena de formas y colores. Siete etapas de trabajo son necesarias para obtener colores particulares y efectos cubo y 3D.
La producción de la compañía, Vista Eyewear, también se distingue por el alto contenido artesanal de sus líneas de gafas 100% Made in Italy. La nueva generación de Mad Fun, se diferencia debido al concepto Patchwork de su diseño, resultado de un largo y cuidadosodouble_screw trabajo manual para obtener esta combinación de colores en las varillas que consta de siete fases de trabajo. Incluso la bisagra está formada por siete juntas de nylon y acero que impiden que se suelte.
Los cuatro nuevos modelos se unen a Rosa, Mimosa e Hibisco y completan perfectamente la idea que dio vida a la Línea Mad Fun. “Salí al aire libre para explicar este nuevo concepto”, explica el diseñador y director creativo Claudio Dalla Longa. “Alas de mariposa, peces tropicales, flores raras y plumas de pájaro representan la fuente de inspiración de los modelos MadFun, concebidos para una mujer segura y emprendedora que siente que puede expresarse dando color a su carácter”
www.mad-in-italy.it