HomeGruposVisionlab renueva sus centros ópticos en España

Visionlab renueva sus centros ópticos en España

Visionlab-nueva imagenLa compañía Visionlab invertirá alrededor de 3 millones de euros en el proceso de remodelación de unos 15 puntos de venta, durante 2019, con el fin de actualizar y modernizar la imagen corporativa y el mobiliario de los centros. Actualmente ya se han remodelado 22 tiendas, entre ellas las de Plaza de Callao y la calle Orense en Madrid, en Rambla de Cataluña en Barcelona o en la calle Colón de Valencia, y está previsto que se lleven a cabo las reformas de 15 a 20 puntos de venta durante 2019. Las reformas se efectúan de la mano del Estudio de Diseño Morillas y con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en sus tiendas, mejorar la accesibilidad de las exposiciones, incorporar nuevas categorías y optimizar el espacio y los recursos técnicos y de personal necesarios.
Los nuevos puntos de venta contarán con dos nuevas áreas: “Sol” y “Vista”. La zona “Sol” se identificará gracias a su decoración especial a partir de madera de Cocobolo, árbol procedente de Brasil, que aportará luz y calidez al espacio junto con el mobiliario del resto de áreas, elegido en diferentes tonalidades de blancos, platas y granates. Ambos espacios ofrecerán entornos más modernos, cercanos, ambientes más tecnológicos y actualizados.
Además de una imagen renovada, estos establecimientos dispondrán de una zona independiente y especializada en ‘Salud Visual’, donde se exponen, identifican y explican, todos los productos dedicados al cuidado de los ojos y  líquidos para el mantenimiento lentes de contacto. En palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab, “para Visionlab la innovación y por tanto la renovación y la actualización es clave. Por eso estamos continuamente reinventándonos en base a las tendencias de consumo y a la  demanda de nuestros clientes no solo en avances visuales, sino también en la mejora de la experiencia de compra de nuestros clientes”.

Etiquetas