Kümer 4K Inteligente de Visionlab
Fabricadas en las instalaciones de Visionlab España, las lentes Kümer 4K Inteligente, incluyen un tratamiento que aclara y oscurece el cristal dependiendo de la luz del entorno. Una innovación que se suma a la tecnología de cálculo Digital Ray-Path®, diseñada para optimizar la visión mediante una simulación que analiza las aberraciones generadas en las lentes progresivas, compensándolas y obteniendo una gran calidad visual.
Este producto está disponible en los 145 centros de Visionlab y, como oferta de lanzamiento, se ofrece el segundo par de cristales Kümer 4 Inteligente gratis.
Para Carlos Otero, director general de Visionlab, “sea de día o de noche, o estés en interior o exterior, estamos sin lugar a dudas ante los mejores progresivos de la historia, ya que son los únicos que se adaptan tanto a la mirada de la persona como a la luz del entorno, sin renunciar al confort y la estética”.
Desde su lanzamiento en abril de este año, el 35% de los progresivos fabricados por Visionlab son lentes Kümer 4K Inteligentes. Un mercado, el de los progresivos, que está creciendo de forma exponencial debido fundamentalmente al incremento de la presbicia en la población, consecuencia de su envejecimiento. En la actualidad representa aproximadamente un 20% del mercado y se prevé un incremento de 3 puntos durante 2015.