Visionlab lanza un servicio online de suscripción de lentillas
El grupo óptico presenta un nuevo servicio online orientado a mejorar el bienestar visual de sus clientes. Esta nueva modalidad tiene como objetivo facilitar a las personas la reposición de sus lentillas y productos de salud visual de manera cómoda y práctica a través de la suscripción periódica totalmente personalizada.
Pionera en tecnología y en soluciones adaptadas a cada persona, Visionlab apuesta por un modelo flexible que permite recibir lentillas de forma recurrente, sin preocuparse por tener que ir a la tienda y ni por los horarios que muchas veces condicionan el día a día. La suscripción es muy fácil: se escoge la frecuencia, el tipo de lentilla y el lugar de entrega. Además, las condiciones se pueden modificar en cualquier momento.
El servicio está disponible para todo tipo de graduaciones – monofocales o progresivas – y para cualquier reemplazo, diario o mensual, así como para líquidos y otros productos de bienestar visual. Con esta iniciativa, VisionLab refuerza su compromiso de acercar el bienestar visual a cada vez más personas.
VisionLab, pionera en innovación y tecnología, gafas graduadas con IA
VisionLab sigue creciendo y renovándose y, actualmente, cuenta con 110 tiendas propias en España y Portugal, con un equipo de más de 600 profesionales. El sello de la marca es ofrecer bienestar sensorial, basado en la innovación y la tecnología, para ofrecer soluciones que refuerzan la calidad y la personalización del servicio para hacer que cada vez más personas vean mejor.
Siempre con la última tecnología, tanto en software de cristales como en maquinaria, ha lanzado productos que han supuesto un antes y un después en el sector. A sus cristales Kümer, el pasado año, tras recopilar los datos de más de 70.000 clientes, sumó la aplicación de la inteligencia artificial, convirtiéndose en la primera óptica en utilizar la IA para crear lentes personalizadas, que ofrecen un diagnóstico preciso e individualizado según la necesidad de cada persona.
Asimismo, VisionLab fue la primera en entregar las gafas graduadas en una hora, apoyándose en los laboratorios de montaje en la propia tienda. Hoy es la única cadena de ópticas del mercado español que cuenta con una fábrica de cristales oftálmicos en Madrid, lo que le permite controlar todo el proceso, sin depender de terceros y favoreciendo una fabricación más sostenible, un criterio que ha incorporado a su ADN gracias a la utilización de materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.


