HomeGafas de sol y monturasVISIBILIA crece en el mercado óptico de Francia
Visibilia Francia

VISIBILIA crece en el mercado óptico de Francia

Visibilia GmbH, uno de los líderes alemanes en el sector óptico, licenciatario de Tom Tailor y Betty Barclay y propietario de otras marcas (Lithe Titanium Eyewear, Free Land BCN, Visibilia Titan, etc.), ha adquirido una participación mayoritaria de Visioptis SA en Francia.

Ralf Kmoch, de Visibilia, a quien vemos en la foto con Josep Bonmatí (Visibilia España), dijo: “Para completar nuestra red de distribución directa en uno de los mercados europeos más fuertes, nos hemos comprometido con Walter Pirinoli, un profesional altamente experimentado y su equipo de Visioptis (Banana Moon, Enrico Cecchi), un reconocido participante del mercado francés. Es una asociación que abrirá posibilidades de crecimiento para ambas partes”. Por su parte, Walter Pirinoli, de Visioptis GM, comentó: “Visibilia es un buen socio con un gran portfolio de producto y colecciones atractivas. Esperamos mejorar nuestra red y ampliar nuestra oferta de productos con este excelente socio”.

La distribución en Francia será gestionada de forma independiente por Walter Pirinoli y será ampliada con las primeras marcas de Visibilia. Después de Alemania y España, Francia será la tercera oficina de Visibilia, cubriendo así todos los países de Europa, directa o indirectamente, y otros territorios importantes de los mercados exteriores.

Compartir con:
Etiquetas