HomeGruposViaóptica y Natural Optics Group acuerdan su fusión

Viaóptica y Natural Optics Group acuerdan su fusión

Viaoptica y Natural OpticsEl acuerdo de fusión entre Natural Optics y Viaóptica responde a los importantes cambios que estamos viviendo en nuestro sector óptico y a la previsible incorporación de nuevos competidores en el mercado. Aumentar la fortaleza de la compañía y mejorar los servicios a los asociados para incrementar la competitividad de los mismos es la mejor respuesta para los nuevos tiempos.
Viaóptica pasa a formar parte del grupo incorporándose como nuevo formato y modelo de negocio que se suma a los ya existentes: Unión General de Ópticas –UGO– y Natural Optics, mejorando la oferta de los actuales dos formatos pLOGO-VIAOPTICAara una mejor adaptación al actual mercado óptico. Con esta incorporación, Natural Optics Group consigue más capacidad, fuerza y desarrollo tecnológico así como mejorar condiciones con los proveedores, aumentar el peso y la presencia en todo el territorio nacional. De esta manera reforzará su presencia en medios de comunicación, aumentará sus colecciones exclusivas y generará economías de escala.
Natural Optics Group, supera ya las 650 ópticas asociadas en el territorio Nacional, posicionándose con esta fusión como la mejor alternativa tanto para el óptico independiente como para el que no encuentra respuesta a sus necesidades para competir en su agrupación actual. Se convierte así en el único actor existente en el mercado que dispone de tres formatos de apoyo diferenciados: Natural Optics, pensado para el óptico que prefiere una imagen corporativa que le respalde y le dote de herramientas de comunicación y gestión potentes y asequibles; Viaóptica, con su propia imagen a la vez da respuesta aquellos ópticos que prefieren la autogestión en algunas áreas, y Unión General de Ópticas, que está concebido para apoyar al óptico más independiente.LOGO NATURAL OPTICS
Con esta operación Natural Optics reafirma su vocación de ser un actor importante en el presente y futuro del mercado español. Esta vocación se extiende en la mejora continua de la calidad de sus servicios siempre orientado a ser una verdadera herramienta de ayuda para el óptico asociado.
Rodrigo Alonso, hasta la fecha consejero delegado de Viaóptica, asume el liderazgo nacional de expansión de todo el grupo. En la imagen le vemos con el director general del Grupo Natural Optics, Ignasi Solé.

Compartir con: