HomeLentes OftálmicasVarilux® refuerza su imagen de marca en televisión, medios digitales y redes sociales

Varilux® refuerza su imagen de marca en televisión, medios digitales y redes sociales

Durante los meses de febrero y marzo, la marca nº1 de lentes progresivas a nivel mundial, contará con una importante presencia en televisión y medios digitales. A partir del 13 de febrero, la campaña no solo se podrá ver en los canales de los principales grupos de comunicación del país, como Atresmedia, Mediaset o diferentes cadenas temáticas; sino que se suma también a las nuevas formas de comunicar hoy en día: medios digitales, plataformas de vídeo y redes sociales. De este modo, la marca de lentes progresivas más recomendada por los profesionales de la visión, se acerca también al público más conectado que, cada vez más, elige los medios digitales, tanto para informarse como para consumir.

¿Qué beneficios tiene para tu negocio?

Según un estudio realizado entre más de 100 consumidores, 9 de cada 10 consumidores elige lentes Varilux®, y pueden ser más gracias a esta nueva campaña de comunicación, que dará a conocer la marca a nuevos potenciales consumidores. Sin duda, un empuje de visibilidad que podrá generar tráfico a tu óptica. Los resultados del estudio realizado, en el que más de 100 personas fueron equipadas con lentes Varilux®, son completamente concluyentes: tras dos semanas usándolas y regresando después a sus lentes “de siempre”, el 83% de los usuarios afirmó que Varilux® es mejor, y un 80% dijo echar de menos las lentes Varilux® tras volver a las que usaba antes.

A juzgar por estos datos, y con más de 60 años en el mercado, Varilux® se posiciona como la marca más solicitada por los consumidores y la que más notoriedad tiene en España. Una popularidad que se verá reforzada gracias a la campaña “Ver sin límites”.

Etiquetas