HomeFerias y eventosCottet entrega el premio gravedad 0 de Ray-Ban
Ray-Ban-Cottet

Cottet entrega el premio gravedad 0 de Ray-Ban

Ray-Ban-CottetPor la compra de unas gafas Ray-Ban Liteforce, los clientes de las ópticas comercializadoras de la emblemática marca de gafas, entraban en el sorteo nacional de un viaje a Estados Unidos para disfrutar de un vuelo gravedad cero. El premio final ha recaído en un cliente de la óptica Cottet de Vic, Catalunya. El brand manager de Ray-Ban España, Jordi Ponce, junto con Alex Cottet, director de marketing de Grupo Cottet y David Poyato, director del centro Cottet de Vic, han sido los responsables de entregar el premio al cliente ganador Jaime Fluvià y a su mujer. El vuelo gravedad cero se realiza en un avión Boeing con un programa de un día de duración, durante el cual los pasajeros pueden conocer cómo es el espacio, así como las aplicaciones de los vuelos ingrávidos de la mano de un astronauta veterano. El avión despega hasta 10.000 metros (10 kms) de altura y, con una maniobra controlada, se deja caer formando una parábola para inducir dentro de la cabina, la gravedad marciana, lunar o ingravidez total. Un equipo de fotógrafos y cámaras inmortalizan la experiencia de flotación, que concluye con una fiesta de re gravitación después del aterrizaje. Grupo Cottet colabora en la comercialización de productos de la marca Ray-Ban desde hace más de 60 años y, para Alex Cottet, director de marketing de Grupo Cottet “este tipo de promociones tan atractivas son muy bien valoradas por nuestros clientes, a la vez que refuerzan el posicionamiento de la marca emblemática Ray-Ban y por extensión la de Cottet”.