HomeGafas de sol y monturasCutler and Gross: “Un día en las carreras”

Cutler and Gross: “Un día en las carreras”

1-PersianQueen La prestigiosa firma presenta en Mido su nueva colección “Day at the Races”, inspirada en los visibles gráficos de las chaquetas de seda de carreras y los colores bloque integrados sus diseños. Cabe destacar las nuevas tonalidades Brick, Dark Mustard, Storm Blue, Crystal Black y tonos mucho más ligeros, como Nutmeg y Spearmint.
Cutler and Gross es una marca de lujo, fundada en 1969. Sinónimo de excelencia británica y estilo, sus gafas de sol y monturas ópticas se caracterizan por la creatividad, la artesanía y la producción de la más alta calidad, llevada a cabo en su propia fábrica, situada en Italia. Las monturas de Cutler and Gross se reconocen por su calidad y diseño, por esta razón, no tienen logos.
La nueva gafa de sol Italian Quarter destaca por sus rayas y líne3-CadoreStoryas gráficas clásicas, en plena tendencia. Por otro lado, el modelo clásico pero moderno Persian Queen, se viste de acetatos en colores sólidos.
El modelo Cadore Story (1223), realizado en paladio y rutenio combinado con acetato italiano, apuesta por la tendencia unisex en vista, proclamándose así en la colección como una pieza clásica. Cuenta con un frente de acetato con reborde inferior de metal, que otorga estilo al look.
Lady Mercer, sus formas suevas y redondeadas se alían a un diseño fuerte y rotundo. El modelo Captain Melrose evoca el mundo hípica, ya que su puente se asimila a un bridón. Como característica especial, algunos bordes están revestidos en piel de cordero y en piel de serpiente de agua, producidos en colores Black y tonos clásicos en la equitación, como el Spearmint, Bronze Metallic Leather y Tan Leather, que aportan un toque de lujo a las piezas.
Colaboradores de primer órden Cutler and Gross colabora con diseñadores como Erdem, Giles Deacon, Victoria Beckham y Maison Martin Margiela. Sus monturas han parecido en actores de numerosas películas, 2-LadyMercer-CaptainMelrosedestacando Anthony Hopkins en “Hannibal” (1991), Julia Roberts en “Notting Hill” (1999), Michael Fassbender en “The Counselor” (2013) y Colin Firth y Samuel L. Jackson en “Kingsman. Servicio secreto” (2014). Sus gafas están entre las favoritas de celebrities como Grace Jones, Sir Elton John, Madonna o Keira Knightley.