La vista puesta en los niños con “Trudi Eyewear”, de AVM 1959
La firma italiana Trudi, de la mano de AVM 1959, amplía su catálogo de gafas para los más pequeños de la casa con nuevos modelos e incrementa su target de edad en una línea en la que los colores y los estampados se convierten en los grandes protagonistas.
La nueva línea de Trudi Eyewear para niños, creada y distribuída por AVM 1959, llega con nuevos modelos y diseños para cubrir un amplio rango de edad que comprende desde los 3 a los 14 años. De este modo, ambas compañías apuestan por el público infantil/juvenil desarrollando la nueva colección Trudi Kidswear, que supone un nuevo impulso por fortalecer su inversión en el mundo infantil. En esta colaboración Trudi aporta su creatividad e innovación en el diseño y AVM 1959 contribuye con las competencias de manufactura y su amplia red de distribución.
La nueva colección Trudi Eyewear forma parte del cambio de rumbo que AVM 1959 ha tomado en su estrategia empresarial, que comprende desde el cambio de nombre y sede hasta una ampliación del catálogo de marcas de la casa.
Una de las novedades de esta colección es el amplio rango de edad al que está dirigida ya que ofrece modelos para los más pequeños, pero también para aquellos niños y niñas que están cerca de la adolescencia. En los modelos para los niños de menor edad, Trudi nos presenta monturas en las que juega con el color y las transparencias para darles un aire más divertido y fresco. Además, incorpora algunos modelos para aquellos pequeños que quieren jugar a ser adultos, con monturas de forma redonda, acetato tortuga o acabados más opacos.
En cuanto a los colores, esta colección se presenta en una amplia gama de tonos entre los que predominan el naranja zanahoria, el azul cobalto, el rosa pastel o el morado. Respecto a los acabados, podemos encontrar una variedad de texturas y materiales que van desde los brillantes hasta los opacos. También encontramos modelos elaborados a base de materiales plásticos en dos colores, así como metálicos.
Para las chicas, los acetatos se vuelven finos, con delicados efectos multicolor, en modelos con formas románticas y otros con efectos más especiales, moteados, en colores de plena tendencia como el azul o el fu
csia. Los estampados se llenan de corazones y flores para hacer un guiño a la sensibilidad femenina. Para los chicos, las monturas presentan efectos más enérgicos y atrevidos, tales como el camuflaje o las formas geométricas con detalles trendy.
Prestando gran atención a la calidad , comodidad y seguridad de los niños, las monturas incorporan bisagras flexibles.
www.trudi.com
www.avm1959.it

